Jump to content

Trabajando en un nuevo diseño

Respuestas destacadas

@Black_River Activame el skin a mi tambien por favor xD

@Black_River fijate en este foro ( link ) que usa los mismos todos que propones vos salvo el fondo y queda bien.

Que bonito.

No tienen ni, ni títulos de miembro, ni profile fields (equipo, jugador, etc.)? O es porque no estoy registrado?

Me gusta el icono que tienen, pero es su logo. Como para copiarlo! :biggreen

Sisi, tienen, pero como no tas registrado no se ve. Asi es ( link )

@Black_River fijate en este foro ( link ) que usa los mismos todos que propones vos salvo el fondo y queda bien.

Que bonito.

No tienen ni, ni títulos de miembro, ni profile fields (equipo, jugador, etc.)? O es porque no estoy registrado?

Me gusta el icono que tienen, pero es su logo. Como para copiarlo! xD

El logo de fmsite es mas lindo xD

Existe el nuevo diseño para la version movil o todavia no?

@Black_River se me ocurre, se podria hacer un "torneo" para que los usuarios aporten logos y elegir entre todos el que represente al foro. No se digo xD

• Autor

Ese diseño está avanzadísimo, que pasada! Voy a seguir investigándolo.

Markitos, el logo de FMSite no se va a cambiar, es algo histórico ya, jeje. Sin embargo, si queréis crear un icono que represente foro leído/no leído, ningún problema! :)

@Black_River es fijo que se quitara el "sub titulo" de los topics? Me acabo de dar cuenta al actualizar el prode, ya que en cada uno yo pongo la jornada y ahora no estan xD

• Autor

No, no me había dado cuenta. Lo revisaré.

Lo que sí es más o menos fijo, a no ser que no guste, es que los foros dejarán de mostrar la descripción en el índice.

Pónmelo a mi también Ibai, y si necesitas una mano en el diseño, cuenta conmigo ;)

• Autor

Pónmelo a mi también Ibai, y si necesitas una mano en el diseño, cuenta conmigo ;)

Activado Aritz!

Pues cualquier consejo de diseñador me vendría de perlas. Si quieres coméntame por privado cambios que harías o lo que quieras aportar! :) De momento ya sabes, necesitamos un icono que represente leído-no leído en el índice del foro.

Mila esker

Activado Aritz!

Pues cualquier consejo de diseñador me vendría de perlas. Si quieres coméntame por privado cambios que harías o lo que quieras aportar! :) De momento ya sabes, necesitamos un icono que represente leído-no leído en el índice del foro.

Mila esker

En primer lugar decirte que está muy bonito. Muy limpio. Como sugerencia rápida, decirte que en mi opinión el gris que separa cada post en un mismo hilo es muy claro y no genera una separación clara de mensajes. Quizá oscureciéndolo un poco...

Respecto al icono, me imagino que te refieres al sobre... voy a pensar algo ;)

• Autor

Activado Aritz!

Mila esker

En primer lugar decirte que está muy bonito. Muy limpio. Como sugerencia rápida, decirte que en mi opinión el gris que separa cada post en un mismo hilo es muy claro y no genera una separación clara de mensajes. Quizá oscureciéndolo un poco...

Respecto al icono, me imagino que te refieres al sobre... voy a pensar algo ;)

He oscurecido un poco esa barra. Tienes razón.

Efectivamente, al sobre me refiero!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.