Jump to content

Trabajando en un nuevo diseño

Respuestas destacadas

No se puede llevar ese efecto de destello y mismo color a las barras azules?

• Autor

Color sí, efecto no. No quiero poner efectos con imágenes en las barras y lo veo que cargaría mucho tanto "3D". Pero ahí el efecto botón me encanta.

Intentaré poner ese color en las barras ;)

Color sí, efecto no. No quiero poner efectos con imágenes en las barras y lo veo que cargaría mucho tanto "3D". Pero ahí el efecto botón me encanta.

Intentaré poner ese color en las barras ;)

Actualmente tiene una especie de sombra interior (Hablando en terminos de Photoshop). No se podria cambiar eso por algo que aclare y de ese efecto de salir? la sombra hace lo contrario: oscurece y mete para adentro.

Gracias @sHaGGy ! Están muy bien la verdad, ya los sustituí :)

Quiero dinero por derechos intelectuales, te voy a llevar a juicio como al de Facebook :biggreen

PD: ese mismo toque se lo daria a todas las barras azules, donde pone "X respuestas a este tema" o abajo donde pone "Responder" o "X usuarios estan leyendo este tema"

• Autor

Yo mando jamones FMSite @iagogin ;)

He aclarado las barras, pero el reflejo y efecto relieve hacia afuera no me convence.

Yo mando jamones FMSite @iagogin ;)

He aclarado las barras, pero el reflejo y efecto relieve hacia afuera no me convence.

Se trata de que las haga el diseñador, no tu que no sabes :biggreen
  • Autor

Insisto, no me gustan los relieves hacia fuera.

Veo las barras demasiado claras ahora, las oscurecería un poco...

Insisto, no me gustan los relieves hacia fuera.

Veo las barras demasiado claras ahora, las oscurecería un poco...

A mi el color que tiene me gusta, aunque le sacaria la sombra interior y lo dejaria mas bien plano.

Es cierto que el efecto "inner" que le han dado a las barras es poco coherente, sobre todo en los contadores de páginas –donde pone 9 de 9 páginas y el número de página en el que te encuentras– ya que son en sí botones y se encuentras incrustados, lo que genera una sensación de "pulsado" cuando no es así.

Por otro lado es comprensible que Ibai no quiera meter imágenes en las barras por el peso que daría eso al Foro y que la carga se relentizaría, pero sí que es cierto que en cuanto a diseño, las barras con efecto "inner" cantan un poco. Sin embargo, el contador de "votos" de cada post tiene relieve cuando quedaría mejor un "inner" por ser más adecuado en un elemento que tu no manipulas. A gusto del diseñador del theme ;)

Yo he preparado un diseño que no se si será posible aplicarlo sin meter una imagen de por medio, a ver si es lo que decís, y a ver si a Ibai le convence y en segundo lugar, si puede hacerlo.

KDTGan9.png

Edito para añadir lo que sería para mi un diseño acertado para el contador de páginas inferior:

rgtnmuT.png

Otra cosa, creo que se deberia de marcar mas la diferencia entre los post donde has leido todo los mensajes, y los que tienes mensajes nuevo por leer. Me explico?La negrita es muy suave, apenas se diferencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.