Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para la Universidad de Chile

Respuestas destacadas

En mi Primera temporada dirigire a La universidad de chile y para eso necesito que me recomienda jugadores

Necesito

1 central

1 Volante de Contencion el cual quite y cree el juego

1 centro delantero

y 1 extremo

Editado por MatiasFernadez1410

volAnte de contención al colocho iturra Sent from my HTC using Board Express

De delantero te recomiendo a Julian Bottaro de Huracan o a Andy Polo, de universitario que ahora creo que esta en el genoa, pero ambos me cumplieron grandes campañas en Universidad catolica, tambien puede ser Jose luis Jimenez de la Udec, y de volante de contencion esta Andres Robles que tiene mucha proyeccion tambien Bruno zuculini que despues de un par de temporadas le puedes sacar hasta 5M o Rodrigo Bataglia de huracan tambien, espero haberte ayuadado! :D

• Autor

De delantero te recomiendo a Julian Bottaro de Huracan o a Andy Polo, de universitario que ahora creo que esta en el genoa, pero ambos me cumplieron grandes campañas en Universidad catolica, tambien puede ser Jose luis Jimenez de la Udec, y de volante de contencion esta Andres Robles que tiene mucha proyeccion tambien Bruno zuculini que despues de un par de temporadas le puedes sacar hasta 5M o Rodrigo Bataglia de huracan tambien, espero haberte ayuadado! :D

compre a adryan y defensa uso juveniles me han rendido arto en mi primer semestre gane libertadores y campeonato local tambien fiche a marlon de jesus libre de emelec pero me faltan medicampistas con primer toque para hacer algo asi como barcelona tambien fiche a lorenso reyes y se me lesiono a la mitad de temporada por 4 meses

• 3 semanas más tarde...

Oscar hernandez de la union, Martin rodriguez de huachipato, patricio troncoso de cobreloa, cristian cuevas ohiggins, braulio leal de union, nelson saavedra ohiggins, y busca a Federico Andrada de river es argentina y yo lo pille gratis.

• Autor

Oscar hernandez de la union, Martin rodriguez de huachipato, patricio troncoso de cobreloa, cristian cuevas ohiggins, braulio leal de union, nelson saavedra ohiggins, y busca a Federico Andrada de river es argentina y yo lo pille gratis.

compre a oscar hernandez me rindio bien siendo suplente y titular y iva a comprar a cuevas pero ya lo compro chelsea , tambien vendi a charles aranguiz y compre a marcelo diazy y un mediocampista de velez

De centro delantero te recomiendo a dos jugadores, uno se apellida Muriel y es de peru, gran hombre objetivo y el otro es argentino javier toledo de rosario central... jugadorazos

Espero verte mas seguido por el foro, pásate por la sección chilena.

saludos

• Autor

De centro delantero te recomiendo a dos jugadores, uno se apellida Muriel y es de peru, gran hombre objetivo y el otro es argentino javier toledo de rosario central... jugadorazos

Espero verte mas seguido por el foro, pásate por la sección chilena.

saludos

Ya contrate a muy buenos jugadores contrate Y ya no uso centro delanteros tengo 2 en mi plantilla pero ya no los utilizo mucho porque juego con 2 centrales 2 carrileros 1 pivote defensivo 2 mediocampista 1 creador y 2 extremos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.