Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se me lesiona 1 jugador por partido

Respuestas destacadas

mira en instalaciones del club matias :thumbsup:

Yo en mi partida,la temporada pasada no se me lesionó ninguno de gravedad,solo alguno unas semanas.Ahora he empezado otra temporada y se me han lesionado en 2 partidos 5 jugadores,y uno de ellos 3 meses.

Será mala suerte.

A ver, acabas de empezar, solamente llevas dos jornadas, puede que solo sea una casualidad. Si vieras que la cosa siguiera así y en cada partido se te siguieran lesionando jugadores, yo apostaría a que ha tenido que ver el entrenamiento que has puesto en pretemporada. Tienes que tener mucho cuidado con cómo entrenas y en qué fechas lo pones, si no puedes pagarlo más tarde. En una partida que tenía con la Real Sociedad llegué a tener 11 lesionados, muchos de ellos de gravedad, en el primer mes de competición. Desde ahí le presto mucha atención al entrenamiento, cosa que nunca había hecho.

• Autor

A ver, acabas de empezar, solamente llevas dos jornadas, puede que solo sea una casualidad. Si vieras que la cosa siguiera así y en cada partido se te siguieran lesionando jugadores, yo apostaría a que ha tenido que ver el entrenamiento que has puesto en pretemporada. Tienes que tener mucho cuidado con cómo entrenas y en qué fechas lo pones, si no puedes pagarlo más tarde. En una partida que tenía con la Real Sociedad llegué a tener 11 lesionados, muchos de ellos de gravedad, en el primer mes de competición. Desde ahí le presto mucha atención al entrenamiento, cosa que nunca había hecho.

Se me lesionan en los partidos y tengo ahora 4 de ellos lesionados y son titulares y justo cuando llege a la final de la libertadores se me lesionan como por mas de 1 mes y otros por hasta 4 meses

Editado por MatiasFernadez1410

Se me lesionan en los partidos y tengo ahora 4 de ellos lesionados y son titulares y justo cuando llege a la final de la libertadores se me lesionan como por mas de 1 mes y otros por hasta 4 meses

Aunque las lesiones se produzcan en los partidos, suelen ser causa de un entrenamiento que no ha sido perfectamente planificado. Y aún así siempre dependes de la suerte, la verdad...supongo que como en la realidad

No sé. A mí me pasa lo mismo que a Matías y es en los partidos. No me había pasado con las versiones anteriores. Tuve que llevar a primera regens del sub 20 para poder completar el equipo. Y los entrenamientos están por defecto.

Los jugadores se lesionan por choques contra rivales.

• Autor

No sé. A mí me pasa lo mismo que a Matías y es en los partidos. No me había pasado con las versiones anteriores. Tuve que llevar a primera regens del sub 20 para poder completar el equipo. Y los entrenamientos están por defecto.

Los jugadores se lesionan por choques contra rivales.

me pasa la mismo y vi las los lesionados en la liga y hay mas de 4 por equipo y son de 4 meses minimo

El colmo. Hoy estaba jugando un partido y se me lesionaron 4 jugadores! Y 3 por varios meses. Cerré el uego y borré el archivo. Me parece que vuelvo al 2012 hasta que lo solucionen.

• Autor

El colmo. Hoy estaba jugando un partido y se me lesionaron 4 jugadores! Y 3 por varios meses. Cerré el uego y borré el archivo. Me parece que vuelvo al 2012 hasta que lo solucionen.

Creo que yo igual revise las ligas que tengo agregadas y vi todos los equipos minimo 4 lesionados y todos por mas de 2 meses ya me aburri primera ves que me compro el fm13 y es un asco parche tras parche saca errores solucionan uno y viene otro

Editado por MatiasFernadez1410

Pues yo con ningún fm tuve problema de lesiones y con el fm13 de momento no problemo, porque al igual que en la realidad cuenta el factor suerte y será que mimo mucho el tema de la preparación física de los jugadores. Buenos fisios, preparadores adecuados, entrenos muy supervisados, descansos a los jugadores muy oportunos, rotaciones, fijarse en si fichas jugadores con tendencia a lesionarse, etc.

Como nota la mayoría de mis lesionados son como mucho de 5 semanas. Y como han comentado es la suerte de que no se lesione por más tiempo. Jugando un partido te pueden joder también el jugador clave.

No creo que sea un error del juego, las enfermerías de los clubes en la realidad están saturadas en diversas épocas del año.

• Autor

Pues yo con ningún fm tuve problema de lesiones y con el fm13 de momento no problemo, porque al igual que en la realidad cuenta el factor suerte y será que mimo mucho el tema de la preparación física de los jugadores. Buenos fisios, preparadores adecuados, entrenos muy supervisados, descansos a los jugadores muy oportunos, rotaciones, fijarse en si fichas jugadores con tendencia a lesionarse, etc.

Como nota la mayoría de mis lesionados son como mucho de 5 semanas. Y como han comentado es la suerte de que no se lesione por más tiempo. Jugando un partido te pueden joder también el jugador clave.

No creo que sea un error del juego, las enfermerías de los clubes en la realidad están saturadas en diversas épocas del año.

yo he jugado otro fm y se lo de la preparacion fisica y todo eso el club tienes las mejores y los mejores fisios y claramente no es problema mio si en todas las ligas hay mas de 4 lesionados por equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.