Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dios Mio Que Alguien Me Ayude Por Diosssss

Respuestas destacadas

• Autor

a ver lo siento,es que como ya os dije,no se nada de ordenadores,pero nada nada.en la torre me pone windows xp,supongo que es eso.

es frustrante que seguro que es una mariconada lo que esta mal,y por no saber na de na del tema me quedo sin jugar...

Windows XP debes tener, porque en el 95 no tira ni pa atras, el CM4 en mi ordenador viejo ya no tiraba :blink:

Vayamos al grano, borra la carpeta Sports Interactive en Mi PC/Disco Local C/Archivos de Programa

Borrala integra la carpeta Sports Interactive, y despues reinstala el juego

Si aun asi no te va, vete a onde hayas comprao el juego y que te le cambien oque te echen una mano, porque a traves de internet no es facil ;)

• Autor

voy a probar a ver...en cuanto a lo de ir a donde me pille el juego...pues como que ahora vivo en eeuu...no creo que me cunda gastarme 2000 dolares en volver pa que me arreglen el juego :;)

weno,voya ver que pasa.gracias de todas formas kantabron,un :blink: .ahora te digo.

• Autor

ara si que me he mosqueao...pero por lo menos ya se lo que no rula.a ver,le doy a borrar entera la carpeta de sports interactive,y lo que viene a decirme en ingles es Acceso denegado para borrar la carpeta,y que este seguro de que esa carpeta no esta funcionando ahora,y de que el disco no este full write-protected,supongo que significa que el disco del juego este protegido.

el disco no esta en la torre,y ni la ventana ni nada sobre el juego esta abierto...joe vaya tela...haber si alguien por ahi me echa una mano,por lo menos ahora ya se donde esta el problema...

• Autor

a verr jajaja esto es un culebron...ahora ya me deja eliminarlo,la carpeta entera como me dijistes kanta.estoy desinstalando el juego,y despues lo instalare...a ver que pasa.aunque a veces me sale una ventanita diciendo historias de 000223643643xx o algo asi que no se puede leer...weno probare a ver.

joer lo que no haga por jugar al manager...pas que luego digan...

• Autor

nada,no me pasa de la pantalla de seleccion de liga.pues yo ya no se que mas hacer...joer vaya mal rollo

Quizas puede ser porque juegas en un ordenador gringo y el juego es de otra version :blink:

Si mal no recuerdo los gringos tienen otra version del juego con otro nombre.

Si sabes ingles, pasate por este foro y postea tus dudas, es el foro de Sigames ;)

www.community.sigames.com

• Autor

por probar...thanks dude

Espera una cosa....

¿Cuantas ligas cargas? Cuanto tiempo dejas q pase cargando?????

• Autor

pues para ver si funciona o no mas rapido,cargo una liga,aparte voy cambiando de ligas para que no sea porque simplemente una liga no se carga,y esperar espero hasta que la pantallita de las barras de cargando desaparecen,aparte de que espero un minuto o asi,pero no cambia de pantalla.

la verdad es que nunca he esperado como 10 minutos a ver que pasa,pero es que nunca han echo falta mas de 5 segundos para cambiarme a la pantalla de seleccion de equipo...

Yo que tu le dejaba cargando un ratuco mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.