Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como le pongo sonido o música al FM 2012

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...

Amigos hago esta pregunta porque por ahí jugar a un juego si sonido es medio aburrido entonces me pregunte como se pone música o sonido como le quieran llamar al Football Manager 2012...

Por favor respondan estaría bueno que un juegazoo como este tenga sonido :punk: :punk: :punk:

Mientras juegas al FM puedes escuchar música en cualquier reproductor en tu PC.

• Autor

Mientras juegas al FM puedes escuchar música en cualquier reproductor en tu PC.

Si pero yo quiero que el juego tenga algun sonido de una inchada del equipo dirigido por mi entendes?

Solución artesanal ( xD )

-Buscá algun cantito en Youtube, lo bajás, y lo convertís a MP3 (con este programa), y listo, lo abrís y lo escuchas en el Winamp o donde sea mientras jugás.

• Autor

Solución artesanal ( :biggreen )

-Buscá algun cantito en Youtube, lo bajás, y lo convertís a MP3 (con este programa), y listo, lo abrís y lo escuchas en el Winamp o donde sea mientras jugás.

Muchisimas garcias esto es lo que queria saber...Pero si alguien sabe como meterlo esto en el juego estario muy bueno¡¡¡!!!

En su momento algunos usuarios en el foro intentaron hacerlo. Habia que guardar el sonido en un formato (no recuerdo cual) y algo mas habia que hacer. Seria cuestion de buscar los post.

• Autor

En su momento algunos usuarios en el foro intentaron hacerlo. Habia que guardar el sonido en un formato (no recuerdo cual) y algo mas habia que hacer. Seria cuestion de buscar los post.

si eh buscado pero no encuentro no se tu tendrias algunos contactos y asi encontrarlo

Creo que era tópic :thumbsup:

• Autor

Creo que era tópic :thumbsup:

Gracias...Pero en ahi no sale como crearlo ni donde ponerlo para que ande bien

• 2 semanas más tarde...

Uh yo lo habia hecho una vez, pero me olvide. Se que hay que transformar el mp3 a wav y sobreescribirlo en el juego, mas tarde busco y me fijo que hay que sobreescribir...Y salen todas las canciones que quieras en el juego como si fueran originales..

Bajate los mp3 que quieres de las hinchadas,tranformalos a wav con algun programa, luego buscas la carpeta

c:\Program Files\Steam\SteamApps\common\football manager 2012\data\sounds\default, hay estan todos los sonidos del juego, a los archivos que transformaste renombralos con los mismos nombres que el original (hace un back up por las dudas) y reemplazalos. Espero hayas podido entender lo que te explique no es dificil, tal vez, si sabes minimamente reemplazar archivos, usas la logica y sale solo.

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.