Jump to content

Problema con el sorteo de la proxima temporada de la ligas argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos...

Tengo un problema con el Fm 2012 es que cuando estoy jugando termino la temporada con mi equipo dirigido(ahora estaba dirigiendo belgrano de córdoba)no me sortea la próxima temporada...

Alguna solución?

Tenés el juego original?

• Autor

Tenés el juego original?

como se si es original?

Tenés el juego original?

como se si es original?

Lo compraste a través de alguna tienda oficial? Pagaste dinero por él?

Sino, el juego tuyo es pirata y acá no se da soporte a los juegos piratas :nono

• Autor

Tenés el juego original?

como se si es original?

yo al juego lo compre en una tienda? es original?

si lo compraste en la tienda debe ser original

• Autor

si lo compraste en la tienda debe ser original

ah...y que tiene que ver que sea original o no con este problema que tengo??? :help::help::help:

Tenés el juego original?

como se si es original?

ah...y que tiene que ver que sea original o no con este problema que tengo??? :help: :help: :help:

Que si no es original no te podemos ayudar (a demas que la no ser original es mas propenso a tener errores).

• Autor

Que si no es original no te podemos ayudar (a demas que la no ser original es mas propenso a tener errores).

si yo lo eh comprado en un local de juegos en mi ciudad es originial?si es original¿cual es el problema?

@fjscsd cuanto te salio el juego? Tienes el key que te viene? Lo has instalado por steam? Ahi comprobamos si es original.

• Autor

@fjscsd cuanto te salio el juego? Tienes el key que te viene? Lo has instalado por steam? Ahi comprobamos si es original.

el juego me costo $25 solamente lo tuve que descomprimir y ya estaba todo :biggreen:biggreen:biggreen...Pero creo que ya erregle el prblema ahora quiero que ya llegue la fecha(en el juego jaja) ;-)

el juego me costo $25 solamente lo tuve que descomprimir y ya estaba todo :biggreen:biggreen:biggreen...Pero creo que ya erregle el prblema ahora quiero que ya llegue la fecha(en el juego jaja) ;-)

igual muchisimas gracias por interesarse relamente muy buenas personas son gracias por todo :punk::punk::punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.