Jump to content

Supremacy 1914

Respuestas destacadas

si pero estabais haciendo la cuenta del dominio mundial árabe con solo 3 jugadores :ph34r:

No me deja crear la partida sin GM :(... Me recomienda unirme a otra ya existente xD

Alguien tiene GM para que pueda crearla? Si no, nos queda buscar una ya iniciada con las características que queremos.

No me deja crear la partida sin GM :(... Me recomienda unirme a otra ya existente :biggreen

Alguien tiene GM para que pueda crearla? Si no, nos queda buscar una ya iniciada con las características que queremos.

Te pide Goldmarks porque le habrás puesto algún pack oro, si pones el básico no te pide, creo

No me deja crear la partida sin GM :(... Me recomienda unirme a otra ya existente :biggreen

Te pide Goldmarks porque le habrás puesto algún pack oro, si pones el básico no te pide, creo

Exacto... Quería el pack naval. xD

Alguien tiene GM?... Si no, jugamos sin pack, pero le daría más opciones al juego.

Yo no puedo jugar a ese pack, no tengo el rango que pide xD

He probado crearla sin ningún pack, y tampoco me permite :(

Ni idea, voy a probar yo a ver

Edit: Tampoco me deja, por lo que pone, se ve que solo se pueden crear un número determinado de partidas y si se llega a ese número no te deja crear más

Entonces, nos queda unirnos, hay 3 iniciadas hoy...

Juego 1113916

Juego 1114036

Juego 1113668

Cuál de ellas? O a las 3? xD

En la que se pueda elegir país xD

En la que se pueda elegir país :biggreen

Ninguna de ellas... Sólo se puede en las que son con GM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.