Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Juveniles!! Como hago...?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los manager...
Ante todo, perdon si creo un tema con un "tema ya creado"...La verdad, es q, lo que busque, no lo encontre...y no tenia ganas de mirar las +80 paginas q tiene este foro...

Mi pregunta y confucion, se genera cada vez q llegan los "candidatos juveniles". Ya que el mejor de todos en cada temporada, ni siquiera llega a las 3 estrellas (de potencial). Actualmente estoy con el Malaga y ya voy por la temporada 18/19 y mi equipo acaba de ganar la champion por primera vez, es decir, PRESTIGIO NO LE FALTA...

Pero año tras año, como dije...no llegan mejor q 2 estrellas y media de potencial...

La pregunta es...que hago mal? tengo q hablar con la directiva por algo? (si mal no recuerdo ya hable y les dije "hay que sacar provecho con los juveniles que salen de este pais"...o algo asi...y ellos entendieron, aumentando el presupuesto de los juveniles) mejore a tope las instalaciones de entrenamiento y ADEMAS...mis entrenadores son bueno, es decir de categoria...

Peeeero, el "Real mandril" y el "barcelona" sacan jugadorazos...que yo, si no los ficho con mi club, hoy en dia, estaria en la "2da b grupo 20" jajajjaa....COMO HAACEEEN ELLOOS!? q bronca -.-

Cual es la política de fichajes juveniles del Málaga?

Para que te salgan jugadores buenos tiene que ser como mínimo "por encima de la media". Lo ideal es que sea "sólida" o "extensiva".

También depende de la reputación del equipo dentro de tu liga. Si sos el equipo con más reputació de la liga, lo más probable es que te salgan los mejores juveniles (eso pasa en Argentina con Boca y River, que sacan jugadorazos todas las temporadas)

• Autor

No te olvides del mas grande de todos locoo!!! LA ACADEMIA! Centurion, Vietto, Fariña, zuculini x 2, Milito D., "Licha" Lopez, "Chiquito" Romero (Arq, de la seleccion), maxi moralez, mariano gonzales y taaaantos otros! (lihue prichoda (?)jajaja, na este no!). Vamos q el rojo se va a la b...ahi me voy a comprar el 2013! jeje

Bue, volviendo al tema q nos compete. Mi politica de fichajes es como decis. "Por encima de la media", pero como logro q sea Solida? o Extensiva? Por q realmente el juego me esta repartiendo toda la "torta" de jugadores buenos entre en Barcelona y el "Real Mandril" (en la liga española claro), y si bien no ficho caro, (No mas de 10M x jugador) a la larga se hace un presupuesto q podria usar en la compra de un nuevo estadio por ej. ya q tengo el 99% de la capasidad!
AGUANTE LA ACADEMIA CARAJO!

ABRAZO!

Cual es la política de fichajes juveniles del Málaga?

Para que te salgan jugadores buenos tiene que ser como mínimo "por encima de la media". Lo ideal es que sea "sólida" o "extensiva".

También depende de la reputación del equipo dentro de tu liga. Si sos el equipo con más reputació de la liga, lo más probable es que te salgan los mejores juveniles (eso pasa en Argentina con Boca y River, que sacan jugadorazos todas las temporadas)

Para que sea "sólida" o "extensiva", tenés que ir pidiéndole cada vez que puedas a tu directiva que mejore las instalaciones de juveniles y el presupuesto que le dedican

@N@W te voy a pedir que alusiones despectivas a equipos, etc te las guardes para otros foros. No es en el único post que dejas caer alguna frase del estilo y te cuento que esta zona es para darnos una mano, comentar, etc todo lo concerniente al FM.

Si quieres participar de debates de fútbol o algo similar lo puedes hacer en las respectivas zonas de fútbol español, argentino, etc. Saludos.

• Autor

faaaa..."siempre una mano dura..."

1-todo bien, manejalo...simplemente hice una "chicaneada" o como lo quieras llamar...

2- El futbol (en mi pais) sin chistes, deja de ser futbol...

3- Queres q me lea las +80 paginas de este foro? estas loco...

4- Todo bien, pero con la mala onda, no me manejo...simplemente dejare de partisipar en este foto.

CHAU

@N@W como gustes. No es mano dura, al contrario, es tratar de que te integres de la mejor forma.

Acá tenés la zona de fútbol argentino: http://www.fmsite.net/foro/forum/17-futbol-argentino/

No estoy loco, si tenés que leer. Pero puedes usar la herramienta "buscador" arriba a la derecha, ahí te ahorrás trabajo ;)

Nada de mala onda, de verdad, la idea es prevenir problemas y ayudarte a integrarte de la mejor forma, repito. Saludos.

• Autor

it's ok men, no problem...

perdon si moleste che...como te dije, nada personal...

y si alguien saltaba y me decia "VOS PECHO FRIO, PERDISTE Y TE BAILAMOS EN EL CLASICO..." Realmente, (como soy yo eeh...) me hubiese reido bastante! jaja

saludos che...gracias por la pag q me pasaste!

Y al fin y al cabo no respondieron nada de un tema que me interesaba tambien... y si bailamos tango estos dias con el barca ;)

Uno de los campos de las reuniones con la directiva es la de mejorar la captacion de juveniles, no se cual es la frase exacta que usa el juego, pero si te reunes con la directiva puedes pedirle que mejoren ese aspecto. "Red de Juveniles" se llama creo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.