Jump to content

¿Cómo ir más rápido?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola me gustaria saber como podria hacer para que cuando le de a continuar no vaya tan lento y vaya mas rapido

Hola, yo he probado haciendo esto y a la larga pareciera que funciona más rápido el fm

Vas a preferencias, y en la parte de Interfaz del submenú Vista General, donde dice Modo de reproducción del interfaz, cambialo a Software, y luego pones Confirmar.

Saludos!

Depende de varios factores, la cantidad de jugadores cargados, las ligas jugables que hayas cargado, la velocidad de tu PC, las competencias a las que estes suscripto...

Hola, yo he probado haciendo esto y a la larga pareciera que funciona más rápido el fm

Vas a preferencias, y en la parte de Interfaz del submenú Vista General, donde dice Modo de reproducción del interfaz, cambialo a Software, y luego pones Confirmar.

Saludos!

Esto en principio es contraproducente, puesto que estás indicando que la gestión gráfica se lleve mediante software y no mediante hardware, algo que de toda la vida del señor, enlentece cualquier trabajo.

Ya lo han dicho, carga una base de datos por debajo del límite que te marquen como recomendado y si eliges jugables 20 competiciones por ejemplo pues elimina las suscripciones a ellas para no tener que cargar mil mensajes cada dos por tres.

No tenía idea que la suscripción a noticias afectaba la velocidad del juego :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.