Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola muy buenas!!

EStoy en mi segundo año con los Spurs, el primer año fiche a Albiol, Alaba y a Fellaini, consegui a Kaka cedido y se salio, con una tactica que he usado desde el primer Football manager de 4-2-3-1 en mentalidad ofensiva y juego fluido pero sin tocar los roles de los jugadores, gane la Europa League, llegue a la final de la F.A Cup y 5 en la premier. Defoe se salio y al terminar la temporada vendi a Adebayor que no cumplia.

Mi plantilla esta temporada es:

POR: Lloris (Ospina de suplente a coste cero lo fiche)

LATD: Walker (Naughton)

LATI: Alaba (Haidara)

DEFC: Vertonguen y Kaboul (Albiol, Dawson y Caulker)

MC: Fellaini y Sandro (Libermore y Parker)

MPD: Lennon (M´Baye Niang se que no es su puesto natural pero no encontraba otro jugador pare este puesto)

MPC: Holtby (Kaka cedido, Sigurösson)

MPI: Bale (Affelay cedido)

DLC:Falcao 28 kilos me ha costado (Defoe)

Me gustaria que me dierais opiniones y consejos sobre roles de jugadores tactica y demas.

Muchisimas gracias y un saludo

Que quieres conseguir exactamente? parece que con tu tactica te va bien.

el mejor MPD que encontre cuando jugaba con los spurs era Gokhan Tore... Despues me fui al Bayern y me lo lleve... :) jajaja... y ahora me llamó el Barcelona, y me lo acabo de traer a este tambien (aunque aca tiene una valoracion de 3 estrellas nada mas, en los otros estaba de 5 y 4 respectivamente).

ahora esto por fichar a el shaarawy, alguna idea de como rinde?? (disculpas que aproveche el topic para esta pregunta)...

Hola muy buenas!!

EStoy en mi segundo año con los Spurs, el primer año fiche a Albiol, Alaba y a Fellaini, consegui a Kaka cedido y se salio, con una tactica que he usado desde el primer Football manager de 4-2-3-1 en mentalidad ofensiva y juego fluido pero sin tocar los roles de los jugadores, gane la Europa League, llegue a la final de la F.A Cup y 5 en la premier. Defoe se salio y al terminar la temporada vendi a Adebayor que no cumplia.

Mi plantilla esta temporada es:

POR: Lloris (Ospina de suplente a coste cero lo fiche)

LATD: Walker (Naughton)

LATI: Alaba (Haidara)

DEFC: Vertonguen y Kaboul (Albiol, Dawson y Caulker)

MC: Fellaini y Sandro (Libermore y Parker)

MPD: Lennon (M´Baye Niang se que no es su puesto natural pero no encontraba otro jugador pare este puesto)

MPC: Holtby (Kaka cedido, Sigurösson)

MPI: Bale (Affelay cedido)

DLC:Falcao 28 kilos me ha costado (Defoe)

Me gustaria que me dierais opiniones y consejos sobre roles de jugadores tactica y demas.

Muchisimas gracias y un saludo

Muy buenas!

Podrías decirme cuanto te costo Alaba y Niang??

Graciasss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.