Despues de mucho tiempo sin comentar nada, quiero dejar mi granito de arena. Yo despotriqué mucho del FM 24 (si, puede parecer sacrilegio). hasta tal punto de no querer jugarlo, porque habia cosas que me chocaban mucho (tema de lesiones, contratos, y el Endgame, entre otras cosas). Con los años me he vuelto exigente, y si bien los mods pueden arreglar muchas cosas, lo que es el nucleo del juego es dificilmente cambiable. He descargado la Demo del FM26 para probarla, despues de dos años de espera, y la verdad es que me esperaba otra cosa, porque lei en varias partes que era disruptivo y que habian cambiado bastantes cosas. Bueno, pues no voy a enumerar lo que la gran mayoría de la gente ha puesto ya aqui (leí 30-40 paginas de este post antes de descargar la demo), pero a mi, personalmente, me parece la muerte de este juego. A ver, muerte, tal y como hemos conocido este juego que yo lo he jugado desde el FM08. Creo, sinceramente, que han pecado de avaricia. Han querido expandir el juego a todas las plataformas digitales (lo cual es lícito) pero han creado un monstruo con el que nadie está a gusto y que tiene innumerables fallos y carencias despues de dos años de desarrollo. Han creado una granada y les ha explotado en las manos por intentar abarcar mas de lo que podían. Esa es mi impresión. Es una pena, porque creo que este juego tiene una comunidad que los creadores y desarrolladores no se merecen.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.