Jump to content

Featured Replies

Aritz_Aduriz_Athletic__Efe_439896542.jpg

Zorionak por la marcha del equipo! Tendré que preguntarte un par de cosas para aplicarlas en mis partidas xD

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_noticias_zpsc9864af4.png

ath_web_doblenoticia_7_zpsf0f2a296.png

Buenos días Shaggy ;)

Quiero aclarar que llevo muy poquito tiempo en este grandísimo foro y menos tiempo aún leyendo historias.

De las pocas que llevo leídas, sin ninguna duda, la tuya es la más original, creativa, apasionada, divertida… Me tienes completamente en vilo desde el primer párrafo.

Muy creativo y divertido el comienzo! Muy exótica la idea de contratar un canadiense como entrenador, aunque la parte negativa es la destitución del Loco Bielsa! Gran entrenador! Espero que tenga suerte allá donde vaya.

Más suerte aún le deseo a Mike Ross! Entrenar a un grande de España cuando aún no ha tenido oportunidad de estrenarse en un equipo menor hace falta un gran afán de superación. Aunque como queda claro desde el principio su mayor consejera es su guapísima mujer Noe. :biggreen

La descripción de las instalaciones de Athletic es inmejorable. Tengo unas ganas locas de visitarlo! Era imposible rechazar la petición de ser el entrenador, que bien lo tenía planeado Josu!

Con respecto al equipo una lástima la marcha de Llorente (misión imposible el intentar retenerlo). Eso sí, felicidades por renovar al venezolano Amorebieta! Gran central , hubiera sido un problemón su marcha.

Los fichajes han sido realmente muy adecuados. Por fin un poco de competencia en el lateral derecho! Miedo me da el centro del campo! Gran pareja la formada por Beñat y Herrera! Y espero que Aurtenetxe ponga en serios problemas a Monreal! :biggreen

Tienes a Raúl García en tu preselección? Me parece un complemento bastante interesante para variar tus tácticas. Por cierto muy adecuada el 4-3-3.

Mi única pega es la cesión de Ramalho al Madrid! No entiendo que en un equipo repleto de estrellas en la defensa (Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Ramos, Varane, Pepe, Carvalho y Albiol) tenga la opción de ser titular y en tu Athletic no. La parte positiva es que tienen grandes instalaciones, buenos preparadores y un equipo dispuesto a ayudar en lo que sea al joven central. :D

En Liga has empezado como un tiro, muy buenas victorias. Sobretodo ante equipos como Atlético Madrid, Valencia y Osasuna (por el tema de la rivalidad). Una lástima el empate contra la Real… Que se preparen Madrid y Barça que el Athletic del meticuloso Mike Ross viene pisando fuerte. Por cierto, vaya comienzo de temporada el de Aduriz y Munian! :biggreen:biggreen

Y en la Uefa buenas victorias ante Dnipro y Gladbach. Que pena el partido ante el Panathinaikos. Confío mucho en este equipo, seguro que pasáis de ronda.

Aquí tienes un seguidor más de esta gran historia.

P.D. Quién habrá sido el “culpable” de meter zizaña para el homenaje del canadiense Mike Ross? Yo voto por Donogan! Grande el Capi! :mrpu:

Genial historia. Gráficos, fluidez de posts, todo. Felicidades.

PD: SUITS RULEZ!

• Autor

@Josh1275 @PioPio

Gracias a ambos por vuestras palabras. Me animan a seguir con la historia y la argumentación. Mil gracias :thumbsup:

En cuanto a Ramalho, es un caso extraño. Os aseguro que en stats no supera a ningún DFC ni DFD del Athletic. Sin embargo está jugando de titular en el Real Madrid, ya sea en el DFD o en el DFC. Es cierto que el Madrid no tiene a ningún DFD natural, ya que todos son CR de posición predominante, pero la presencia de Jonás en el equipo titular me está sorprendiendo a la vez que encantando :)

Respecto a Raúl García, es un MPC que actualmente no tiene sitio en mi esquema. En caso de necesitar variar la táctica y utilizar un MPC podría optar por Muniain, De Marcos, Herrera, Susaeta e Ibai, que todos tiene calidad suficiente para cubrir ese puesto.

• Autor

ath_barra_partidos_zps6c808105.png

ath_partidos_titulo_el_zpse272522b.png

CLASIFICACIÓN | ESTADÍSTICAS EQUIPOS | ESTADÍSTICAS JUGADORES

ath_part_el_5b_zps0b6a9999.png

ath_part_el_4b_zps82fad34b.png

ath_partidos_titulo_bbva_zps0df9dcba.png

ath_part_bbva_10_zps4608fd77.png
ath_part_bbva_11_zps7fc456e1.png

ath_part_bbva_12_zps7a180636.png

ath_part_bbva_13_zpsd6abf89f.png

ath_partidos_titulo_cdr_zps8aa7edcb.png

ESTADÍSTICAS EQUIPOS | ESTADÍSTICAS JUGADORES

ath_part_cdr_2_zpsd0f1ed00.png

ath_barra_manager_zps0249a001.png

En Liga no hemos hecho los deberes, perdiendo 3 de los 4 encuentros disputados. Contra el Granada el equipo mereció algo más, pero la disposición táctica del adversario minó la moral del equipo y no hubo forma de materializar ninguna ocasión. Ante el Sevilla disputamos un gran encuentro al igual que los andaluces, que tuvieron la suerte de su parte al marcar en el 90’ y llevarse los tres puntos. El partido en el Bernabéu tuvo un claro dominador que gracias a la impecable labor defensiva del equipo no aumentó su valor en el marcador. No diré que la derrota no entrara en los planes, pero mi ambición no me permite conformarme con caer derrotado en este tipo de encuentros. Tenemos que mejorar ante equipos de esta clase.

Ahora nos toca un encuentro complicadísimo contra el líder de la liga, el F.C. Barcelona en el Camp Nou. Espero que nuestra imagen mejore respecto a la ofrecida en el Santiago Bernabéu y podamos poner en práctica nuestras mejores armas.
En la Copa del Rey hemos completado de manera satisfactoria una eliminatoria que empezó muy floja con el 1-2 en el Heliodoro. En San Mamés, y con nuestro público rugiendo a más no poder, pasamos por encima al Tenerife con un claro 5 a 0. Estaremos atentos al próximo sorteo y esperamos tener suerte y así seguir pasando rondas en una competición que es muy querida en Bilbao.
En la Europa League los resultados han sido muy positivos y el juego desplegado abrumador. El 3-0 ante el Glandbach y el 4-1 ante el Dinipro deja a las claras las intenciones que tenemos en esta competición. Una vez asegurada la clasificación a la Primera ronda de eliminación a falta de un partido, podemos tener la cabeza puesta en otras competiciones como la Liga o la Copa del Rey.
Como aspectos positivos del equipo, seguir destacando como hago cada semana la decisiva actuación de Aduriz en cada encuentro. El jugador lleva 22 goles en 24 encuentros y ya ha superado sus mejores registros a estas alturas de la temporada y en breve podría romper la barrera de los 16 goles en Liga (lleva 10) mejorando su mejor registro histórico en la competición. Además, ha estado en el mejor equipo de la semana junto a Muniain, Iraizoz, Iraola y Amorebieta. A su vez, uno de sus goles fue nombrado gol de la semana. Espero que siga así y podamos seguir celebrando momentos como este.
Otra noticia positiva es la recuperación de Markel Susaeta después de su lesión de rodilla. Ibai Gómez ha estado supliendo su baja después del bajón de rendimiento sufrido por Óscar De Marcos, y eso supone que habrá una seria competencia en dicha banda. Ibai ha estado inconmensurable en los últimos encuentros gracias a sus centros, córners y pases en general.
Para terminar con las noticias positivas, tres más: la primera es el estreno de Galarreta como goleador en el Athletic gracias al gol marcado en la Europa League frente al Gladbach. A partir de ahí, volvió a marcar ante el Sevilla y el Dnipro. La segunda es la convocatoria por parte de la selección absoluta española de nuestro lateral derecho César Azpilicueta. La tercera es el retorno de Amorebieta. Ha vuelto con muchísimas ganas y está entrando en el equipo de manera fulgurante marcando 4 goles en los 6 encuentros que ha disputado. Sus remates de cabeza en los córners son espeluznantes. Os pongo un ejemplo de remate en el vídeo que acompaña a este texto. Me alegro mucho por los tres y espero que su progresión siga en alza.
Una noticia negativa acaba de llegarme y es que la entrada sufrida por Galarreta en el encuentro ante el Tenerife le ha generado un esguince de tobillo que obligará al jugador a guardar reposo durante 6-7 semanas. Una lástima teniendo en cuenta la progresión que estaba viviendo el jugador.

ath_barra_lesiones_zpse65a4bbd.png

ath_lesion_galarreta_1_zpsf9efabf8.png

• Autor

ath_barra_noticias_zpsc9864af4.png

ath_web_doblenoticia_8_zps260ad70e.png

• Autor

ath_barra_partidos_zps6c808105.png

ath_partidos_titulo_el_zpse272522b.png

ath_part_el_3b_zps19bbea10.png

ath_partidos_titulo_bbva_zps0df9dcba.png

ath_part_bbva_14_zps62563e4a.png
ath_part_bbva_15_zps4352635d.png

ath_part_bbva_16_zps0c4ae879.png

ath_part_bbva_17_zpsb498c4d5.png

ath_partidos_titulo_cdr_zps8aa7edcb.png

ESTADÍSTICAS EQUIPOS | ESTADÍSTICAS JUGADORES

ath_part_cdr_3_zps390c6b95.pngath_part_cdr_4_zps5c1614cc.png

ath_barra_manager_zps0249a001.png

En Liga lo hemos hecho bastante bien salvo en el partido en el Barcelona, en el que nos dieron un auténtico baño. No conseguimos encontrar la tecla a la hora de disputar este tipo de encuentros ante rivales de gran entidad, y es de vital importancia encontrar la forma porque tanto en Europa League como en la Copa del Rey, pronto comenzarán a llegar los "cocos" y si queremos conseguir algo importante tenemos que saber disputar también este tipo de partidos. Contra el Celta no jugamos nuestro mejor partido pero fuimos efectivos. El farolillo rojo de la Liga hizo un gran partido en su campo pero no consiguieron plantarse en muchas ocasiones en nuestra área y eso uno de los motivos por los que ostentan la última posición en la tabla. Contra el Mallorca merecimos mucho más ya que el resultado puede llevar a equívoco. Tuvimos muchas oportunidades, pero la efectividad de la que hicimos gala ante el Celta no apareció en Mallorca. Finalmente ante el Zaragoza volvimos a desplegar el juego que yo tengo en mente y pasamos como un rodillo ante los maños. Nada pudieron hacer y pudieron irse con algún gol más en la buchaca. Como nota positiva, destacar los tres partidos con la portería a cero, que colocan a Gorka como el tercer mejor portero de la competición por detrás de Iker Casillas y Víctor Valdes.

En la Copa del Rey hemos completado de manera satisfactoria una eliminatoria que parecía complicada a priori, siendo la Real Sociedad el rival y convirtiendo ambos partidos en otros dos derbis. Sin embargo el equipo txuriurdin puso poca oposición al despliegue futbolístico del equipo y con el 2-0 de la ida en San Mamés, la eliminatoria quedó bastante decidida, siendo sentenciada en San Sebastián con el 1-2. Veremos qué nos depara el siguiente sorteo, y si tenemos suerte de cruzarnos ante equipos "más débiles" dejando a los rivales fuertes luchar entre sí.
En la Europa League el resultado ante el Panathinaikos fue positivo. No por el marcador lógicamente, sino por su significado, ya que nos clasificamos para la siguiente ronda con un solo partido perdido. Este partido lo disputaron los menos habituales y varios de esos jugadores me sorprendieron gratamente, como Gaizka Toquero, que salió al campo como si hubiera jugado de manera regular durante todo el ejercicio, sin evidenciar la carencia de ritmo de competición que pudiera tener por su condición de reserva. Ahora esperamos que el sorteo sea benévolo y podamos seguir pasando de ronda en ronda.
Como aspecto positivos del equipo, destacar la presencia de Ibai Gómez. Está alzándose actualmente con la titularidad de la banda derecha, que no es su banda derecha, pero que la está convirtiendo partido tras partido en una auténtica autopista de pases, centros y remates. Susaeta está entrando poco a poco en el equipo tras su larga lesión, pero actualmente Ibai le tiene tomada la delantera. Su capacidad anotadora últimamente está siendo sobresaliente y prueba de ello es su presencia en el equipo de la semana junto a Andoni Iraola. Os dejo un vídeo de un gol de Ibai frente a la Real Sociedad en la Copa del Rey como ejemplo de su estado de gracia actual.
Como noticias negativas, las lesiones de Natxo Monreal y Carlos Gurpegi. El primero presenta un esguince leve de tobillo que obligará al jugador a guardar reposo durante 3-4 semanas. El segundo tiene una inflamación en los ligamentos de la rodilla que le mantendrá apartado durante 3 semanas. Junto a Galarreta, la enfermería la tenemos ocupada con 3 jugadores importantes. Esperamos que las lesiones nos dejen tranquilos durante una temporada tras la recuperación de estos jugadores.

ath_barra_lesiones_zpse65a4bbd.png

ath_lesion_galarreta_1_zpsf9efabf8.png

ath_lesion_gurpegi_1_zps384d3b80.png

ath_lesion_monreal_1_zpsa741735c.png

Bueno, pues el equipo esta respondiendo muy bien. Si se sigue a este nivel yo creo que podemos llegar a la champions. Una pena las lesiones de natxo monreal y gurpegui. A seguir asi!

• Autor

ath_barra_historia_continua_zps49bf7ff3.

ath_fotos_barajas_zpsdb769697.jpg
Hace menos de seis horas que ha terminado el encuentro que hemos disputado contra el Zaragoza en San Mamés y ya me encuentro en Madrid esperando el vuelo que me llevará, junto a mi mujer a Los Ángeles, a recibir un homenaje por todos los años que he pasado en los Galaxy.
Hasta el día 6 de enero no volveremos a jugar un partido oficial, por lo que era el momento oportuno para irme a California a recibir el homenaje y ver así a mis antiguos compañeros. Tengo unas ganas terribles de verlos. Solo han pasado siete meses desde la última vez que los vi pero tenía la sensación de que había pasado una eternidad.
Noe estaba a mi lado. Como siempre. Estaba contenta de que el club hubiera accedido a prepararme un homenaje y tenía mucha ilusión por ver lo que habían preparado. Quizá esperaba demasiado teniendo en cuenta que la decisión había llegado, según mis sensaciones, un tanto forzada, pero me encantaba verla así.
  • Cariño, ¿a qué hora salía el vuelo?
  • A las 3:00. Nos quedan 45 minutos. Enseguida nos llamarán para el embarque.
  • Vale.
Aún me encontraba con la euforia del resultado en San Mamés ante el Zaragoza. Un 4-0 que nos dejaba en la cuarta posición, empatados a puntos con el Sevilla (en tercera posición) y a diez puntos del 7º puesto. Los jugadores lo habían dado todo y desplegaron un juego que me recordó a los partidos de Europa League que veía junto a Noe en Los Ángeles el año pasado. Mañana y pasado entrenarán con Tassotti, pero no quise dejar escapar la oportunidad para agradecerles el trabajo realizado y desearles una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. Que recuperasen algo de “gasolina” porque en la vuelta íbamos a necesitar hasta la última gota.
ath_fotos_vuelo_zpsbf5151e6.jpg
DING! DONG! DING! Pasajeros del vuelo 5172 de Lufthansa con destino a Los Ángeles. Por favor, pasen por la puerta 11. Gracias.
“Nos llaman cariño”, me dice Noe. Nos levantamos del banco y nos dirigimos a la puerta 11 con destino a Los Ángeles. El finger nos lleva directamente al avión. Encontramos los asientos: 15C y 15D. Guardamos nuestro equipaje de mano, nos sentamos y nos abrochamos el cinturón a la espera del despegue. Diez minutos después, los motores comienzan a atronar y el avión toma velocidad... despegando... “Allá voy jet-lag...” dije para mis adentros...
Nos esperaban 15 horas de vuelo hasta aterrizar en Los Ángeles. Eran las 3:20 de la mañana hora española. Teníamos un sueño terrible, por lo que ambos caímos en manos de Morfeo antes incluso de que repartieran las almohadas.
Dormimos del tirón durante casi 9 horas, cuando unas turbulencias sacudieron el avión y nos despertamos con los párpados prácticamente pegados el uno al otro. Yo pedí un zumo de naranja y Noe un rato más para dormir. Permiso concedido. Noe siguió durmiendo un rato más y yo me tomé el zumo de naranja y eché un vistazo al móvil para leer la prensa digital y enterarme de los artículos referentes al partido de San Mamés. La prensa estaba totalmente volcada con el equipo; los artículos llamaban a la épica y a la unión de esfuerzos para conseguir algo importante este año. El Correo, se sumó al carro, pero haciendo hincapié en que el año pasado también se hicieron bien las cosas, y después la vuelta fue desastrosa y las finales de Europa League y Copa del Rey vergonzosas. Como siempre, este diario se encargaba de ensuciar cualquier noticia positiva que se generara estando Josu Urrutia de presidente. No me gustaba nada este medio. Otros medios eran críticos con el equipo y me parecía correcto, pero siempre desde el respeto y no desde la premisa de minar el club y así poder vender amarillismo por doquier. Los jugadores también estaban molestos con dicho medio, y no era para menos.
Después de leer varios artículos y analizar los resultados de los demás equipos, me di cuenta de que habían pasado otras 2 horas, y que Noe aún seguía aferrada al Sr. Morfeo. Quedaban dos horas para el aterrizaje, por lo que le desperté animándola a desayunar algo (aunque llegáramos a Los Ángeles a las 6:00PM). Se hizo la remolona, pero accedió. Pidió un zumo de naranja, un café con leche, y un par de tostadas con mantequilla y mermelada de fresa, su preferida. No dejó ni una miga.
  • ¿Había hambre?
  • Sí, jejeje.
  • Ya solo queda una hora para llegar.
  • ¿Cuál era el plan, cariño?
  • En el aeropuerto nos espera un coche para llevarnos al estadio donde nos recibirá Chris. Después nos llevarán a un hotel y hasta mañana no habrá más planes.
  • ¿A qué hora es el partido ante el Chivas USA?
  • A las 12:00AM. Después del partido iremos a comer todos y a las 8:00PM tenemos el vuelo de vuelta a Madrid.
  • Vale.
Nos acaban de avisar por megafonía de que el avión comienza las maniobras de acercamiento al Los Angeles International Airport, y que en cuestión de 15 minutos aterrizaremos.
La azafata solicita a varios pasajeros que se abrochen el cinturón mientras el comandante nos informa de que el avión aterrizará en breves momentos en el aeropuerto. Día soleado y 22º de temperatura. “Viento noreste” indica finalmente el comandante.
ath_fotos_raitt_zps4314f1b3.png
Aterrizamos a las 6:10PM. El descenso fue perfecto. Salimos del avión y en la puerta principal nos esperaba Al Raitt, el coordinador de eventos del club.
  • Buenos días Sr. Ross... Sra. Ross.
  • Buenos días Al.
  • ¿Qué tal el vuelo?
  • Muy bien. Hemos dormido bastante.
  • Me alegro. Subid al coche por favor.
Noe y yo subimos al coche. Un Chrysler PT Cruiser... nada que ver con los coches que nos esperaron en Madrid o en Bilbao.
  • Sr. Ross, imagino que Chris le informaría del planing, pero me he tomado la molestia de anotarles en este dossier todos los detalles del evento para que no tengan ninguna duda y conozcan los horarios.
  • Gracias Al.
Al Raitt era el coordinador de eventos y había nacido para esa profesión. Su trabajo siempre era excepcional y todos los eventos a los que había ido durante mi estancia en Los Galaxy, eran simplemente impresionantes. Todo estaba cuidado al detalle. Al se encargaba de los eventos importantes del club: celebraciones de títulos y partidos internacionales, presentaciones de equipo en pretemporada, etc. Me extrañaba que le hubiesen encomendado un homenaje.
  • Al, ¿cómo que te han encargado esta tarea?
  • ¿Por qué lo dice Sr. Ross?
  • Llámame Mike, Al, que ya nos conocemos.
  • De acuerdo. ¿Por qué lo dices Mike?
  • Porque tu siempre te ocupas de eventos de gran envergadura y aunque sea mi homenaje, soy consciente de que este evento lo habría llevado Jaime Cárdenas y no tú.
  • Pues esta vez me ha tocado a mi Mike, y estoy encantado. Has sido muy importante para el club, y eso significa que también lo eres para mi.
  • Al, te agradezco tus palabras, pero sé que por mucho que te guste encargarte de este homenaje, no habrías sido tu el encargado en una situación normal. Alguien te lo ha pedido.
  • De acuerdo Mike. Te lo diré. Efectivamente Chris había nombrado a Jaime como el coordinador de tu homenaje, pero alguien intercedió una vez más, y me pidió que fuera yo el encargado.
  • ¿Una vez más?, ¿quién?
  • Mike, si llega a ser por Chris y su agenda, tu homenaje habría tardado mucho más en llegar. No tiene nada en tu contra, pero a él le interesan más los compromisos comerciales que los eventos internos que generan más gasto que ingreso.
  • Bien, ¿y quién ha intercedido para que el homenaje se adelantara y tu hayas sido nombrado coordinador?
  • ¿Te suena el nombre de Sam Mark?
  • Claro que me suena. Fue el fundador de Los Angeles Kickers en 1.955, el primer equipo de fútbol profesional de Los Ángeles.
  • Tiene un hijo, llamado William Mark, que es accionista mayoritario de AEG, empresa propietaria de Los Galaxy. Al parecer a William no le ha parecido nada bien que un jugador que ha pasado toda su vida en el club, y que ha tenido además mucha relevancia en los éxitos del mismo, no tenga un merecido homenaje. También se dice que es un fan tuyo.
  • No lo hubiese adivinado ni en broma.
  • Y ahora que lo sabes Mike, te pediría que te lo guardases puesto que me pidió expresamente que obviara su identidad y su participación en este asunto. Quería que tuvieses la sensación de que había sido idea del club y no de un propietario.
  • No diré nada, pero me da pena no poder agradecérselo en persona.
  • Quizá no seas tu quien tiene que agradecerlo. Lo cierto es que te lo mereces Mike.
  • Gracias Al.
ath_fotos_lagalaxy_zps49e43501.jpg
Llegamos al The Home Depot Center, el estadio de Los Galaxy (y también de los Chivas USA, el otro equipo de la ciudad, al que hoy se enfrentaría mi ex-equipo). Bajamos del coche y Chris se acercó con paso rápido. Esta vez no nos esperaba en su despacho, sino que salió a recibirnos... parece que William le había leído la cartilla al presidente. Noe y yo reíamos por dentro.
  • ¡Buenos días Mike! ¡Buenos días Noe!
  • Hola Chris, buenos días.
  • ¡Un abrazo Mike! ¿Qué tal el viaje?
  • Muy bien, gracias.
  • Bien bien... por favor, acompañadme al despacho para que hablemos de lo que te espera mañana Mike. Te va a encantar.
  • Vamos entonces.

Nos sentamos en el despacho. Al tomó la palabra y mediante una presentación en el proyector, nos mostró todo el planning para la jornada de mañana. Todo tenía una pinta terrible. Como cabía esperar de Al Raitt. Noe y yo nos mirábamos y cruzábamos sonrisas a cada detalle que se nos daba a conocer. La verdad es que el homenaje iba a ser algo que recordaría toda mi vida. El club de toda mi vida. Ya comenzaba a estar emocionado y aún no había empezado.

• ¿Qué te parece Mike?
  • Me parece perfecto Al. Más de lo que merezco.
  • Gracias Mike.

ath_fotos_noemike2_zpsd2a9e4d9.jpg

El presidente continuó agasajándonos con palabrería barata. Haciéndonos saber lo importante que había sido para el club. La importancia de mi mujer en mi carrera gracias a los consejos que me había trasmitido. Aunque él no tuviera ni idea de lo que hablaba, yo sabía muy bien la importancia que tenía Noe en mi vida deportiva y personal. Era mi piedra angular. No tenía que venir nadie a decírmelo. Yo lo sabía muy bien. La miré. Ella también lo sabía.
Cuando terminamos, Chris nos acompañó hasta afuera y se despidió de nosotros hasta el siguiente día. Al nos acompañó hasta el coche y nos dirigió al Hotel.
  • Al, ¿a qué hotel nos llevas?
  • Todo está preparado para vuestra completa comodidad Mike. Os llevo al Hotel Bel-Air aquí en Los Ángeles.
  • ¿Al Hotel Bel-Air? Madre mía... sí que se han tomado todas las molestias.
  • Sin duda alguna.
Noe y yo nos miramos y nos frotamos las manos. El Hotel Bel-Air es muy conocido en la ciudad, y dicen que es uno de los mejores hoteles del mundo. No le falta de nada y le sobra comodidad y atractivo. Cuenta con habitaciones, suites y suites especiales con piscina en la habitación, entre otras facilidades. Un espectáculo.
  • Mike, recuerde indicar en la recepción que su habitación es la “Swan Lake”. El Sr. Mark quería que esa fuera su habitación.
  • De acuerdo.

ath_fotos_belair_zps357ba03d.png

Legamos al hotel y Al se despidió indicándonos que pasaría a buscarnos mañana hacia las 10:00AM para llevarnos al estadio y dar así comienzo al evento.
Entramos en recepción, y no hizo falta hacer nada. Un capataz se nos presentó y tomó nuestras maletas. Nos pidió que le acompañáramos y nos dirigió a una habitación que tenía una puerta con un gran cisne tallado en ella.
  • Esta debe ser la “Swan Lake”, cariño.
  • Sí, nos estaban esperando.

ath_fotos_habita_1_zps8e365ada.png

El capataz nos confirmó que era la habitación “Swan Lake”, abrió la puerta y lo que vimos allí nos dejó con la boca abierta. Nunca habíamos visto nada igual. El capataz, que se presentó como Brian Hernández, nos deseo una feliz estancia y nos dejó a solas para que disfrutáramos de la habitación.
ath_fotos_habita_3_zps96d4f75c.png
Lo tenía todo. Una piscina en la terraza, un salón con chimenea y un jardín inmenso en la terraza con un pequeño estanque en el que apareció como por arte de magia un precioso cisne. Era un lugar de ensueño, de fantasía. El lugar era espectacular y parecía que nos hubieran trasladado de país y continente.
ath_fotos_habita_2_zps9a534b8d.png
Deshicimos las maletas y tras colocar todo en su sitio fuimos a tomar algo al bar del hotel. Eran las 9:00PM y nosotros estábamos como rosas. El jet-lag nos la devolvería mañana. Lo teníamos claro. Cenamos, nos tomamos un copa y nos volvimos a la habitación a aprovechar la piscina con agua tratada, mientras disfrutábamos de una botella de champán Veuve Clicquot que el Hotel nos había dejado como pack de bienvenida, junto a unas fresas.
  • Mañana será tú día, cariño.
  • Será el día de ambos. Lo que tengo también es gracias a ti. Has sido un gran apoyo para mi durante estos años y quiero que lo sigas siendo toda la vida.
  • Así será. Mañana tenemos que disfrutar del día y dar gracias por lo que nos está ocurriendo.
  • Sí, y a la primera que se las doy es a ti. Gracias cariño.
  • Gracias también a ti mi vida por tenerme a tu lado.

ath_fotos_mike_noe_zpse45ee111.png

Charlamos durante largo rato, y a las 01:00AM nos metimos a la cama y nos dormimos cada uno a nuestro ritmo viendo un programa de vídeos de tomas falsas en la TV. Mañana será un gran día y hay que descansar aunque sea de manera forzada.
Continuará...

¿Estando en esa suite cenan, charlan y se meten a la cama? ¿Con esa mujer? Vamos sHaGGy, no nos engañes y cuenta más xD

De momento todo parece ideal, tanto en los resultados del equipo como en la historia. ¿Tienes pensado hacer algún post para explicar la táctica y los planteamientos de Mikel Ross?

Aupa Athletic!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.