Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sin duda, buen fichaje con calidad y juventud para un puesto delicado. ¿Corta un poco la progresión de gente como Morán o Undabarrena?

Por otro lado, en mi opinión Girezmann no entra en la filosofía del Athletic. Sé que puede ser un debate espinoso, pero yo ahí lo dejo xD

• Autor

ath_barra_periodista_zps1ba3ec65.png

periodista_paco_zpsc3c2f45e.jpg
@Asiorcajo

Sin duda, buen fichaje con calidad y juventud para un puesto delicado. ¿Corta un poco la progresión de gente como Morán o Undabarrena?
Por otro lado, en mi opinión Girezmann no entra en la filosofía del Athletic. Sé que puede ser un debate espinoso, pero yo ahí lo dejo.

Lo cierto es que el rendimiento de Morán está siendo bastante pobre en el Bilbao Athletic por lo que la progresión o no del jugador no depende en estos momentos de fichajes para el primer equipo. Respecto a Undabarrena, este año jugará su última temporada en el juvenil y quizá el año que viene haya que tenerle en cuenta para el primer equipo donde Gurpegi probablemente esté viviendo sus últimas horas.

En cuanto a Griezmann, efectivamente. Hemos cancelado todo tipo de negociación con la Real Sociedad al haber analizado el caso y percatarme de su situación. El jugador no vestirá la camiseta rojiblanca mientras yo sea entrenador de este club, y me consta que el presidente está de acuerdo con tal medida.

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_noticias_zpsc9864af4.png

ath_web_doblenoticia_27_zpsea62c6b9.png

ath_barra_comentarios_zpsa5ab52d7.png

Dos cesiones que resultan muy atractivas para el jugador. Iñaki Williams había concluido su etapa en el juvenil y aunque teníamos intención de dejarle en el Bilbao Athletic, una oferta de cesión del Murcia (2ª División) nos ha hecho recapacitar y finalmente hemos decidido lo que creemos es mejor para el futuro del jugador. Espero que este año dispute encuentros en la división de plata y el año que viene podamos contar con él para la planificación del primer equipo.

Respecto a la cesión de Laporte, ha estado motivado por la llegada de Ramalho en plena forma. El año que ha pasado en el Real Madrid le ha servido para crecer tanto futbolística como personalmente, y ha llegado mostrando unas dotes de mando y control en la defensa que hacía tiempo que no veía, por lo que hemos optado por intentar algo similar con Aymeric que el año pasado no dispuso de todo los minutos que nos habrían gustado y que espero este año pueda disfrutarlos en el Inter donde acude con el cartel de "habitual del primer equipo". Seguiremos sus pasos.

• Autor

ath_barra_partidos_zps6c808105.png

ath_partidos_titulo_pretemporada_zpsc20b

ath_part_pretemporada_1a_zps4f0455aa.png

ath_part_pretemporada_1b_zpsb69fc9fd.png

ath_part_pretemporada_1c_zpsad2fddaa.png

ath_part_pretemporada_1d_zpsbeebb11b.png

ath_part_pretemporada_1e_zps05373cfd.png

A falta de dos encuentros para finalizar la pretemporada contra el Columbus estadounidense y finalmente contra uno de nuestros afiliados, el Bayonne, la lectura está siendo positiva. Hemos ganado todos los encuentros menos el disputado contra el Tottenham donde fuimos superados únicamente por el poderío que representa Fernando Llorente en las jugadas a balón parado.

En cuanto a los jugadores, Jon Garitano ha venido de las vacaciones con un extra de energía y está siendo el jugador más decisivo de todos habiendo hecho dos hat-tricks y habiendo colaborado en otros goles del equipo.

La llegada de Asier Illarramendi ha mejorado nuestro juego, ya que al jugador se le puede atribuir una tarea de "Apoyo" que nos ayuda a sacar el balón desde atrás y lanzarlo hacia los centrocampistas para que estos comiencen el ataque. Cabe destacar también el papel de Ramalho que está convirtiéndose en una referencia en la defensa con un ratio de balones robados y entradas medidas bastante positivo.

Espero que la línea siga siendo ascendente. Que continúen asimilando la táctica y el estilo de juego tras las vacaciones. En cuanto a la capitanía, es probable que Andoni Iraola deje el puesto por otro nombre que ya desvelaré y que se está convirtiendo en referencia en el vestuario.

ath_barra_lesiones_zpse65a4bbd.png

La enfermería está vacía.

• Autor

ath_web_traspaso_iperez_zpse1bc8d51.png

Genial pretemporada, al nivel de la magnífica temporada en sí. Con sólo la mitad de lo logrado por ti los Athleticzales estaríamos pletóricos, pero así es la vida :mrgr:. ¿Cómo consigues sacar tanto provecho de las jugadas a balón parado? Amorebieta se está atiborrando a marcar goles, imagino que en las jugadas a balón parado. Yo tengo uno de los mejores equipos en juego aéreo de la Liga BBVA en mi partida, con dos de los tres mejores rematadores (Quitando a Fernando Llorente, que acaba de mostrarte en la pretemporada el magnífico Don de la oportunidad :D) y no consigo marcar ni 8 goles de córner en los 40 partidos o más. ¿Será por el lanzador? ¿Los tira Ander? ¡Un saludo, y disculpa la pesadez!

Iñigo Pérez es un jugador que me gusta bastante (en su posición, no en la que estuvo jugando últimamente -de lateral izquierdo-), pero seguro que no tenía lugar en nuestro mediocampo, más con la llegada de Illarra (buen fichaje). A ver que podemos hacer en Champions este año, imagino que el objetivo deben ser los cuartos, ¿no? obviamente depende también de quien nos toque. Pasar de grupo ya doy por sentado que lo haremos. xD

• Autor

ath_barra_periodista_zps1ba3ec65.png

periodista_paco_zpsc3c2f45e.jpg
@Pedro94

Genial pretemporada, al nivel de la magnífica temporada en sí. Con sólo la mitad de lo logrado por ti los Athleticzales estaríamos pletóricos, pero así es la vida. ¿Cómo consigues sacar tanto provecho de las jugadas a balón parado? Amorebieta se está atiborrando a marcar goles, imagino que en las jugadas a balón parado. Yo tengo uno de los mejores equipos en juego aéreo de la Liga BBVA en mi partida, con dos de los tres mejores rematadores (Quitando a Fernando Llorente, que acaba de mostrarte en la pretemporada el magnífico Don de la oportunidad) y no consigo marcar ni 8 goles de córner en los 40 partidos o más. ¿Será por el lanzador? ¿Los tira Ander? ¡Un saludo, y disculpa la pesadez!

Los corners en el equipo los lanzan Ibai Gómez, Beñat o Ander Herrera. El primero es el que mayor exactitud muestra a la hora de poner los balones en la cabeza del mejor rematador. Amorebieta suele estar colocado en el primer palo y desde ahí se pone las botas a marcar. Obviamente también influye el dedicar parte de tus entrenamientos de preparación de partido a jugadas a balón parado. Espero que te sirva de ayuda.

periodista_maria_zpsf38c9732.jpg
@parriakd27

Iñigo Pérez es un jugador que me gusta bastante (en su posición, no en la que estuvo jugando últimamente -de lateral izquierdo-), pero seguro que no tenía lugar en nuestro mediocampo, más con la llegada de Illarra (buen fichaje). A ver que podemos hacer en Champions este año, imagino que el objetivo deben ser los cuartos, ¿no? obviamente depende también de quien nos toque. Pasar de grupo ya doy por sentado que lo haremos.

Iñigo Pérez es un buen jugador en el centro del campo, pero actualmente no hay sitio para él en el equipo. Illarramendi, Iturraspe, Beñat, Herrera y Gurpegi le tenían tomada la delantera y no me parecía justo dejarle en el equipo para terminar disputando un puñado de encuentros cuando en el Mallorca probablemente cuente con muchos más minutos.

Respecto a los objetivos, y como ya decía el año pasado, iremos poco a poco. La Champions League es una competición en la que somos bastante novatos y en este tipo de competiciones la experiencia es un grado. En cualquier caso el equipo demostrará que no es una comparsa y hará todo lo posible para llegar lo más lejos posible. También es importante no descuidar la Liga y tampoco la Copa del Rey, donde junto al Barcelona somos los reyes de copas.

• Autor

ath_web_traspaso_toquero_zpsa0f4ef06.png

• Autor

ath_web_doblenoticia_28_zps44d8b6db.png

La cesión de Enric Saborit ha salido que ni pintada. Cuando creíamos que solo clubes de Segunda División se acercarían a consultar la disponibilidad del jugador, el Deportivo hizo una oferta irrechazable para llevarse al jugar cedido. Espero que aproveche la oportunidad y el año que viene pueda contar con él para la pretemporada.

Respecto a la convocatoria con España, me alegro mucho por los jugadores. Espero que no lleguen muy cansados puesto que pronto llegan los dos partidos de la Supercopa de España y la final de la Supercopa de Europa.

• Autor

ath_barra_finalspes_zpsad6ec1fc.png

ath_final_spes_1a_zps188eca9c.png

ath_barra_historia_rival_2_zpsf1b25fd2.p

El Fútbol Club Barcelona (oficialmente en catalán, Futbol Club Barcelona) es una entidad polideportiva de la ciudad de Barcelona, Cataluña, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término «azulgranas», que procede del catalán blaugranes, tal como aparece en su himno, el Cant del Barça, donde en su segunda línea se dice «Som la gent blaugrana» (en castellano, "Somos la gente azulgrana"). A nivel institucional, el Fútbol Club Barcelona denomina a sus aficionados como «barcelonistas» y tiene a su servicio, para atender a socios, simpatizantes y público en general, la OAB, sigla que significa Oficina de Atención al Barcelonista, donde quien lo solicita es atendido en los idiomas oficiales del club, que son el catalán, el castellano y el inglés.

ath_cinta_rival_2a_zpsdc0e80d8.png

Otro de sus hechos distintivos es su masa social de socios y aficionados. El club alcanzó en 2011 los 180.000 socios, lo que lo convierte en el segundo club de fútbol con más asociados del mundo (el primero es el SL Benfica), seguido por el Manchester United. Existen, además, más de 1.800 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. Cabe anotar que el F.C. Barcelona es uno de los cuatro únicos clubes profesionales de España (junto a Real Madrid, Athletic de Bilbao y Osasuna) que no es sociedad anónima, de manera que la propiedad del club recae en sus socios.

ath_cinta_rival_2b_zps87640fa7.png

Es uno de los equipos más populares de su país -el segundo con la mayor cantidad de aficionados en España con el 25,7% del total de simpatizantes al fútbol de acuerdo con un estudio realizado en el mes de mayo de 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)- y del mundo. Es el equipo con más títulos nacionales de España, y en Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con 21 Ligas, 26 Copas, 2 Copas de la Liga, 10 Supercopas y 3 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 2 Copa Mundial de Clubes, 4 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copa de Ferias y 4 Supercopas de Europa. El F.C. Barcelona ha ganado 79 títulos oficiales, lo cual le convierte en el equipo con más títulos en España. Sus dos rivales históricos son el RCD Español, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en «El Clásico», siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad del fútbol mundial.

ath_cinta_rival_2c_zps1575c7f4.png

Según las estadísticas que realiza el IFFHS, el F.C. Barcelona es el mejor equipo de fútbol europeo y mundial de la primera década del siglo XXI. Con fecha a 31 de diciembre del 2009, el F.C. Barcelona lidera con 807 puntos la clasificación histórica del ranking mundial de clubes que realizaba hasta finales de 2009 la IFFHS, con una diferencia de 81 puntos sobre el segundo en el ranking (Manchester United). Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997, 2009 y 2011 fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial, siendo también el club que más veces ha encabezado dicha clasificación. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20).
En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año.

ath_barra_cracks_rival_2_zps63daf2bf.png

ath_mjugador_rival_2a_zps1474458f.pngath_mjugador_rival_2c_zps3d7e3176.pngath_mjugador_rival_2b_zpsfa41336f.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.