Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de Llorente se veía venir, a ver si hay suerte y algún equipo está dispuesto a pagar su cláusula, sería un ingreso extra que daría un margen si el entrenador quiere realizar alguna incorporación. Esperemos que lo de Amorebieta se resuelva de otra manera, si bien es cierto no sería una perdida tan dura como la del delantero.

En cuanto a los jugadores de categorías inferiores te recomiendo a Eguaras, no sé como rendirá en el Athletic en un futuro, pero en alguna partida con otros equipos lo he tenido en mi plantilla y se ha terminado convirtiendo en un jugador clave. También he tenido a otros como Guarrotxena, Morán, Albizua o Peña (Todos jugando en 1ª, en torno a 4/5 temporadas después de 2012), Jon García, Bustinza o Magunazelaia.

Pd. Vaya revolución en el cuerpo técnico, no me gusta demasiado tantos empelados nuevos, pero bueno, esperemos que forman un gran grupo junto al mister.

Saludos!

Editado por Boasson

Nooooo Velasco noooo :cens:

Vaya periodistas que eliges sHaGGy xD

Es bueno saber que tenemos jóvenes de calidad en las categorías inferiores y que tendrán oportunidades. Más cantera = menos gasto en fichajes.

Ojalá saquemos buena pasta por Llorente. A ver qué dice Amorebieta.

• Autor

Nooooo Velasco noooo :cens:

Vaya periodistas que eliges sHaGGy :biggreen

Es bueno saber que tenemos jóvenes de calidad en las categorías inferiores y que tendrán oportunidades. Más cantera = menos gasto en fichajes.

Ojalá saquemos buena pasta por Llorente. A ver qué dice Amorebieta.

Los periodistas están elegidos tras un largo y costoso proceso de selección :D

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_conv_zps218054d2.png

Fernando Amorebieta es otro de los jugadores que no dejan claro cuáles son sus intenciones, por lo que he decidido llamarle y preguntárselo. Necesito saber con qué jugadores cuento y con quiénes no.

ath_conversaciones_2a_zps70d53445.png

ath_conversaciones_2b_zps7bb213d2.png

ath_conversaciones_2c_zps8fa8e82f.png

ath_conversaciones_2d_zps1382850f.png

ath_conversaciones_2e_zpsa1527d81.png

ath_conversaciones_2f_zps48d5bd90.png

ath_conversaciones_2g_zpse1c8861e.png

Bueno, tiene buena pinta. Veremos a ver qué nos pide en la reunión y si no pide la barbaridad que pedía, tendremos posibilidad de llegar a un acuerdo y disponer de un buen central.

• Autor

ath_barra_renovacion_zps961c2e5a.png

ath_web_amorebieta_renovacion_zpscc9c30f

Bueno las reuniones no salieron del todo mal.

Me hubiera encantado que hubieras podido convencer a Llorente de quedarse, me parece un delantero completísimo que ademas entiende lo que es el Athletic. Sin embargo también me parece razonable que al no querer renovar lo vendamos ya que de esa manera podemos conseguir un recambio con lo que recibamos a cambio.

Me encanta la renovación de Amorebieta, me parece un central buenísimo y con personalidad, totalmente necesaria para jugar en el club. Me alegra también que la renovación sea hasta 2016 ya que lo tenemos atado en sus mejores años, y la clausula de rescisión me parece adecuada, si se lo quieren llevar que paguen lo que vale.

Grandes gráficos y buena trama, me gusta mucho tu historia.

Saludos.

• Autor

ath_barra_venta_zps27a6caa6.png

ath_web_traspaso_llorente_zps58838a8f.jp

5Q1EDtP.png

Se ha conseguido retener a Amorebieta y se han obtenido 30 millones por Llorente, del cual se sabía desde un principio que era imposible esperar menos que una transferencia. Veremos si Aduriz da la talla y Llorente pasa a ser un recuerdo en la memoria de los fanáticos, aunque la verdad es que con el dinero obtenido se pueden comprar algunos jugadores de gran nivel, capaces de dar lo mismo o más que el mítico delantero. Ojala puedas invertir bien el gran dineral que ha entrado, para así tener una buena cantidad de jugadores en cada posición (cuidado, tampoco hay que olvidar que tu eres el que sabe más del Athletic, y no hay dudas de que ya pasaste por esta situación en otras partidas)

Me gusta el ritmo con el que llevas la historia, trabajas rapido :thumbsup:

• Autor

ath_barra_pretemporada_zpsd494cc15.png

ath_web_listado_pretemporada_zps27e15f38

• Autor

ath_barra_secretaria_zps2dac7cfb.png

Hay varios jugadores que estamos sondeando en el mercado para mejorar la plantilla que tenemos actualmente. Gracias a la venta de Llorente hemos ingresado un dinero muy importante que puede servirnos para invertir en otros jugadores que hasta ahora se volvían imposibles. Aún así, habrá dificultades porque hay casos en los que sus equipos no quieren oír hablar de traspasos y nos pedirán la cláusula, y en otros será el jugador el que no quiera cambiar de aires... vayamos por partes.

ath_jugador_fichables_benat_zpsaa8aa04c.

Beñat (25 años), es un gran centrocampista que ya ha vestido la camiseta rojiblanca con anterioridad. Destaca por sus pases, primer toque, técnica, creatividad, lanzamiento de faltas, lanzamientos lejanos, determinación, decisiones, serenidad y trabajo en equipo. Su punto débil es el salto y la velocidad, además del marcaje. Su rol principal es el de pivote organizador pero también se desenvuelve bien de centrocampista natural y de organizador adelantado. Su polivalencia y calidad le hacen convertirse en objetivo prioritario para el club. Con él en el equipo cerraríamos el centro del campo. El Betis no quiere ni oír hablar de ofertas y se escuda en la cláusula de rescisión del jugador: 20M€. Habrá que ver si cabe negociación posible.

benat_zps84c1b372.png

ath_jugador_fichables_azpilicueta_zpsd67

Azpilicueta (22 años), es un joven lateral derecho de grandísima calidad. Destaca por sus saques largos, marcaje, centros, anticipación, colocación, concentración, determinación, lucha, trabajo en equipo, valentía, aceleración, forma natural, resistencia y velocidad. Sus puntos débiles son el salto, el remate de cabeza, los córners y su creatividad. Su rol principal es el de lateral de ataque. Junto a Iraola completarían una gran banda derecha, dejando a Ramalho en su puesto natural (DFC). El Chelsea no está dispuesto a negociar y por el momento solicitan precios desorbitados. Veremos cómo evoluciona la negociación.

azpilicueta_zps980c467e.png

ath_jugador_fichables_monreal_zpsfc2bc80

Monreal (26 años), es un lateral izquierda de gran calidad. Destaca por sus entradas, marcaje, agresividad, concentración, lucha, trabajo en equipo, valentía, aceleración, forma natural, resistencia y velocidad. Sus puntos débiles son su determinación, creatividad, influencia, regate, remate y tiros lejanos. Su rol principal es el de lateral de apoyo. Junto a Aurtenetxe formarían una dupla muy interesante. Para no frenar la progresión de Saborit habría que ceder al jugador. Acaba de firmar con el Arsenal, por lo que es muy difícil que el jugador quiera cambiar de aires tan pronto, por lo que lo más probable es que tengamos que aplazar la negociación.

monreal_zpsf9da247c.png

ath_jugador_fichables_arteta_zpsec0b8362

Arteta (30 años), es un veterano centrocampista. Destaca por sus centros, pases, primer toque, técnica, creatividad, decisiones, serenidad, equilibrio y forma natural. Sus puntos débiles son sus remates de cabeza, su valentía y su salto. Su rol principal es el de organizador adelantado. Competiría con Herrera para el puesto de OAD. La principal pega a la hora de ficharlo es su sueldo, ya que crearía una brecha importante entre los sueldos de la plantilla. Además el Arsenal no va a querer desprenderse de un jugador indispensable. Negociación muy compleja, tanto con el club como con el jugador

arteta_zpsd0d2be4f.png

ath_jugador_fichables_agirretxe_zpsc15a4

Agirretxe (25 años), es un buen delantero. Destaca por sus remates de cabeza, desmarques, lucha y valentía.. Sus puntos débiles son su regate, colocación y aceleración. Su rol principal es el de hombre objetivo. Aduriz es el titular en esa posición, pero habría una lucha interesante entre Agirretxe y Toquero, siendo este último inferior en calidad. Agirretxe no tiene intención de venir al Athletic actualmente. La Real tampoco tiene intención de desprenderse de un jugador que vaya a recalar en el equipo vecino, aunque su situación sea de jugador de rotación. No está fácil la cosa. Veremos en qué acaba todo.

agirretxe_zpsbf30448e.png

Me parecerían todos buenas incorporaciones, pero dudo mucho que el Chelsea vaya a aceptar este año a dejar marchar a César, pero bueno puede ser una gran opción para el año que viene. En cuanto a la opción Agirretxe para la delantera, a día de hoy es la mejor opción, otra cosa es que quiera jugar en el Athletic jugando en el equipo rival...pero bueno, veremos lo que sucede.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.