Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pueden ser grandes fichajes, yo con la venta de Llorente (23M al Arsenal, no sabia que podia sacar mas :( ) y el presupuesto para fichajes me traje a:

- Asier Illaramendi: 7M para el puesto de Gurpe.

- Natxo Monreal: 12M con Aurtenetxe

- Miguel Flaño: 8M 3 competiciones hay que tener fondo de armario

- Xabier Etxeita: 2M lo mismo que flaño, tanto DF como CD, para las multiples lesiones de Gurpegui.

Cesar, Beñat y Arteta o salían caros o no querían venir, por lo tanto con la buena temporada que estamos realizando habrá que abordar el año que viene estos fichajes.

Teniendo a Toquero no fichaba a Agirretxe, esos 30 millones los guardaría, ¡recuerda que tenemos un estadio a medio construir! ;)

Creo que la plantilla perfectamente capacitada para quedar en Europa, y con un poco de suerte, en Champions.

Veo a Aurtenetxe preparado pero si quieres traerte un LTI para que luche con él o sea titular, perfecto. Pero no tocaría nada más. :thumbsup:

Editado por FranPatata

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_contratacionjug_zps01b47c42.pn

ath_web_fichaje_monreal_zps04f6d37e.jpg

No te has floreado ni nada escribiendo el texto de la noticia xD

En serio, buen fichaje por el precio esperado. Esperemos que Monreal se haga con el lateral zurdo y dé tiempo a Aurtenetxe y Saborit para terminar de formarse a tope. Imagino que Castillo saldrá del equipo dentro de poco.

Muy formal el anuncio del fichaje, la verdad. xD

Me gusta mucho el fichaje, ¿se retirará Ross ya del mercado? A mi me parece que podría venir Agirretxe, ya que Llorente no continuará con nosotros.

• Autor

ath_barra_noticias_zpsc9864af4.png

ath_marca_ed3_zps86262985.jpg

• Autor

ath_web_doblenoticia_1_zpsd78908cb.jpg

No me convence demasiado la cesión de Álvaro Peña. Si fuese a un equipo de segunda que le asegurase minutos lo entendería, pero así estamos reforzando a un rival del grupo del Bilbao Athletic y creo que los minutos que tenga fuera los disputaría en el filial sin ningún problema. Además en mi opinión sería muy interesante tratar de que el filial sea lo más poderoso posible con el objetivo de volver a la categoría de plata.

Agirretxe era muy difícil que viniese, además a mi no me convence demasiado así que perfecto, esperemos que entre Aduriz y Toquero puedan asegurarnos unos buenos numeros, además en caso de necesidad también podrían jugar ahí otros jugadores como Muniain o Ibai, eso si, con características muy diferentes a los primeros.

Monreal me parece un fichaje muy acertado y a un precio razonable, sorprendente que siendo recientemente fichado por el Arsenal vuelva a cambiar de equipo sin llegar a vestir la camiseta de los gunners. Creo que los laterales (ambos) son los puntos más flojos de la plantilla así que con este fichaje apuntalamos más la plantilla.

Saludos.

• Autor

periodista_jj_zps640dc694.jpg

@Boasson

No me convence demasiado la cesión de Álvaro Peña. Si fuese a un equipo de segunda que le asegurase minutos lo entendería, pero así estamos reforzando a un rival del grupo del Bilbao Athletic y creo que los minutos que tenga fuera los disputaría en el filial sin ningún problema. Además en mi opinión sería muy interesante tratar de que el filial sea lo más poderoso posible con el objetivo de volver a la categoría de plata.
En el Bilbao Athletic no tenía la titularidad asegurada. Tanto Igor Martínez (recién descendido al filial) e Eizmendi iban a complicar la progresión de Álvaro. Por contra, el Oviedo nos aseguraba la titularidad de Peña contando con que sus dos otros extremos (Jadrin y Javi Casares) no llegaban a la altura de Peña. Cuento con que tenga bastantes minutos, aún así vigilaremos de cerca la cesión.
  • Autor

ath_web_doblenoticia_2_zpsd35aac3e.jpg

• Autor

ath_web_fichaje_azpilicueta_zps1ffe959b.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.