Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, gran fichaje el de César Azpilicueta, un jugador que tuve en el Real Madrid y que me impresionó gratamente, probablemente se trate uno de los laterales diestros de la selección española como titular, así que aprovechalo, y aprovecha su saque de banda, que te pueden venir varios goles por ahí.

Saludos!

• Autor

ath_titulo_zpsccfc1bf3.png

ath_barra_noticias_zpsc9864af4.png

ath_web_fichaje_benat_zps18078f64.jpg

Ufffffff, este año clasificación a Champions si o si. Lindo equipo está armando el amigo canadiense. Una pena que no pudo ser lo de Agirretxe, yo pienso que la delantera no está del todo completa, Toquero me parece un tipo necesario pero no como titular por si algo le pasa a Aduriz.

¡Vaya aluvión de fichajes! Y de momento, muy ilusionantes los tres. Ya van gastados casi 40 millones, ¿damos por cerrada la plantilla o el puesto de delantero centro sigue estando muy cojo?

• Autor

periodista_morena_zps36c87f1e.jpg

@Asiorcajo

¡Vaya aluvión de fichajes! Y de momento, muy ilusionantes los tres. Ya van gastados casi 40 millones, ¿damos por cerrada la plantilla o el puesto de delantero centro sigue estando muy cojo?
Tras la negativa de Agirretxe, no veo a ningún otro delantero con posibilidades claras de entrar en el equipo, por lo que salvo sorpresa mayúscula, se puede dar por cerrada la plantilla.

periodista_sara_zpsd879b77b.jpg

@parriakd27

Ufffffff, este año clasificación a Champions si o si. Lindo equipo está armando el amigo canadiense. Una pena que no pudo ser lo de Agirretxe, yo pienso que la delantera no está del todo completa, Toquero me parece un tipo necesario pero no como titular por si algo le pasa a Aduriz.

Yo también pienso lo mismo, pero no hay nadie en el mercado que mejore lo que tenemos en casa. Salvo Agirretxe, pero ya dejó claro que no quería venir al Athletic. En cuanto a los objetivos, hay que ir paso a paso.
  • Autor

ath_barra_tactica_zps710e34f7.png

ath_tactica_zpsc2c4108c.png

tactica_zps357fe296.png

Me gusta la historia. La seguiré. Este Athletic ilusiona.

Madre mia que equipazo te has montado en un momento jajaja
Como bien dicen la parte mas floja seria la delantera pero tras el anuncio de agirretxe de querer seguir en la Real( que lo veo bien :P) no veo muchos delanteros posibles.

¿Tiraras del filial en el caso de que se lesione Aduriz o intentaras fichar un delantero que sea mejor que Toquero o confias en Toquero para sustituir a Aduriz?

• Autor

periodista_paco_zpsc3c2f45e.jpg

@jonander

¿Tiraras del filial en el caso de que se lesione Aduriz o intentaras fichar un delantero que sea mejor que Toquero o confias en Toquero para sustituir a Aduriz?
No hay ahora mismo ningún delantero que mejore lo que tenemos, salvo Agirretxe, y ya sabemos cuáles son sus intenciones, por lo que tiraré de la cantera para solventar cualquier imprevisto que surja.
  • Autor

ath_barra_partidos_zps6c808105.png

ath_partidos_titulo_pretemporada_zpsc20b

ath_part_pretemporada_1a_zps6e7f5af6.png

ath_part_pretemporada_1b_zps045424e4.png

ath_part_pretemporada_1c_zps8b43460c.png

ath_part_pretemporada_1d_zps0e880ee8.png

ath_part_pretemporada_1e_zps27e070f2.png

ath_barra_manager_zps0249a001.png

A falta de dos encuentros para finalizar la pretemporada contra el Coblenza alemán y finalmente contra nuestro filial, el Bilbao Athletic, la lectura está siendo positiva. No hemos perdido ningún encuentro, y los dos encuentros terminados en empate podían haberse decantado con una goleada por nuestra parte debido a las numerosas ocasiones creadas.

En cuanto a los jugadores, Iker Muniain ha venido de las vacaciones con un extra de energía y está siendo el jugador más decisivo de todos. Por otro lado, y aunque tenía mis dudas al respecto, parece que la dupla Aduriz y Toquero está funcionando mejor de lo esperado. Me alegro.

La llegada de los nuevos refuerzos (Monreal, Azpilicueta y Beñat) ha mejorado ostensiblemente nuestro juego, siendo los dos últimos encuentros (contra el Suwon y el Leipzig) claro ejemplo de ello. Cabe destacar el papel de los "reservas", donde nombres como Laporte, Galarreta o De Marcos han sobresalido especialmente.

No me voy a olvidar del papel de los jóvenes que he llevado a pretemporada. Aunque con Peña se haya formalizado la cesión antes incluso de disputar un encuentro, el resto de jóvenes que han tenido la oportunidad de disputar encuentros, han rendido a buen nivel teniendo en cuenta su juventud. Egüaras, Guarrotxena y Saborit son tres nombres que tendré muy en cuenta.

Espero que la línea siga siendo ascendente. Que continúen asimilando la táctica, el estilo de juego, y que se cree un gran grupo de trabajo. En ese sentido, estoy teniendo algún que otro problema de motivación con Gurpegi como capitán. Habrá que analizar seriamente la conveniencia o no de tenerlo al frente del grupo.

ath_barra_lesiones_zpse65a4bbd.png

ath_lesion_amorebieta_1_zpsa012b417.png

ath_lesion_susaeta_1_zps7d03af8e.png

¿Cómo cree que se tomará Iraola partir como teórico suplente después de tantos años sin competidor en el lateral derecho?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.