Jump to content

Age of empire II - Ahora en HD

Featured Replies

Publicado

Bueno, estaba navegando por un blog de juegos, y me encontre esta noticia que realmente me sorprendio. Van a sacar una remasterización de Age of Empires II + The conquerors en HD. Acá tienen el vídeo. La verdad, se nota y mucho la mejora, sobre todo en la batalla naval. Me parece una buena idea para darle un lavado de cara a un juego que creo que a muchos nos ha marcado bastante en su momento.

Para cuando?? :3

No le veo mucho cambio mas alla del fuego y el agua. Creo que podrian tomar las mejoras graficas de los ultimos AOE y meterselo al AOEII

No se ven grandes cambios pero va a ser una excusa para volver a jugarlo, que buenos recuerdos que me trae :)

No se ven grandes cambios pero va a ser una excusa para volver a jugarlo, que buenos recuerdos que me trae :)

Existe un MOD (Aunque tecnicamente es un juego nuevo) que actualiza las civilizaciones y muchas cosas mas. Age of Chivalry, aca el link en el foro donde lo pruebo:

Tiene la misma jugabilidad que el Age 2 Comun pero con civilizaciones, historias y personajes nuevos. Que grande la Infanteria Italiana de Borgoña xD

@dar_stor que buen dato! Ya mismo me voy a probarlo, es increíble la cantidad de cosas que agrega.

• Autor

Para cuando?? :3

Abril.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.