Publicado Marzo 17, 201312 años Buenas a todos! Haber, tengo un problema con mis juveniles sub-18. Actualmente estoi en el westham i cada año al principio de temporada me mandan una invitacion para apuntarme a la liga sub-18 i reservas. Yo acepto la invitacion de los reservas i los sub-18 i el problema esque los sub-18 no juegan la liga. Es decir no juegan ningun partido de la liga sub-18 i tampoco encuentro ninguna opcion para inscribirlos ni nada, i cuando miro la liga sub-18 aparecen todos los ekipos pero el mio no... Con los reservas no tengo problemas acepto invitacion i directamente estan inscritos en su liga. Alguien sabe como puedo acer para que mis sub-18 jueguen en la liga sub-18? Me hariais un gran fabor si alguien puede decirme como solucionarlo. Gracias de antemano un saludo!!
Marzo 18, 201312 años ¿ tienes instalado el parche de Inglaterra ? ¿ Como has cargado la base de datos?
Marzo 18, 201312 años Autor No no tengo ningun parche instalado, yo empeze en el Manchester city i ai si que jugaban la liga sub-18, dimiti porque queria un club mas pequeño que fuera un poco mas dificil i me salio la oferta del west ham i acepte i nunca e conseguido que mis sub-18 jueguen su liga. Respecto a la base de datos es mediana.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.