Jump to content

Campo de tierra a campo de cesped

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo temporada y media jugando en campo de tierra y no sé la manera de comprar el terreno de juego de cesped porque las opciones no se me activan cuando hablo con la directiva. En qué opción está: comprar terreno de juego o construir nuevo estadio.

Estas En modo normal?. Tienes dinero?. Aveces si hay dinero lo hace sola la directiva , tb importa la categoría estés.

• Autor

No juego en modo clasic si te refieres a eso, tengo unos 5M de euros y la categoría es la 2ªB española

Pues a esperar te salga la opción de mejorar las condiciones, yo no recuerdo me saliera con la directiva, sino q al principio de temporada en noticias me sugería esa opción. Yo tb lo tengo medianamente mal, pero como estoy construyendo un estadio, me esperare a ve le q tal.

• Autor

A mi lo que me consta es que a primeros de temporada sólo me dan a elegir las dimensiones del terreno de juego. No me consta cambiar a campo de hierba porque lo vengo observando.

Lo raro es que puedas jugar en 2B en tierra.. ya que en la realidad es imposible..

• Autor

El equipo es el Arroyo del grupo 4º. Cierto, estoy gugleando y el campo es de cesped ;( A ver si puedo trastocar algo con el FMRTE.

No dejeis de postear si teneis otra mejor idea.

Lo mejor es q te vayas al fmrte jeje y ya depaso ponle calefacción jaja. Yo como volví al clasico ya no puedo usarlo y mejor jaja.

en la directiva, "cambiar terreno de juego", si te aparece desactivada, pasa el mouse por arriba y te dice porque no se puede

• Autor

en la directiva, "cambiar terreno de juego", si te aparece desactivada, pasa el mouse por arriba y te dice porque no se puede

Me dice que no se puede porque el terreno de juego está en buenas condiciones. Pero si es de tierra siempre estará en buenas condiciones supongo, la única opción permitida es la de construir nuevo estadio creo que esta última opción es la más factible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.