Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

equipos duplicados en la historia de jugador cedido

Respuestas destacadas

Publicado

Cedo un jugador un año a un equipo, y cuando vuelve en el historial aparece como si hubiera estado dos años, pero uno no hubiese jugado ningún partido. Me pasa muy a menudo, aunque no siempre.

A qué es debido? Hay alguna manera de evitar que aparezca eso? tengo ahora alguna forma de quitar eso del historial con algun editor o con algun parche?

Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos, Nervoso.

Sucede cuando el jugador cedido va a un equipo en el cual la liga que disputa no cambio de temporada.

  • Autor

con la liga adelante? me ha pasado en ligas de todo tipo... y se queda como si hubiera estado una temporada jugada con los partidos que ha jugado, y otra temporada sin haber jugado ninguno...

hay alguna manera de impedir que pase eso, o hay algun editor o algo para borrarlo? queda feisimo...

Yo creo que eso se deberá a que la fecha del fin de la cesión es cuando ya se ha cerrado la campaña. Generalmente suele ser el 30 de junio, pero prueba a intentar modificar con el editor la fecha al 20 de junio o algo así, a ver si te sigue dando el mismo error, que por suerte no es grave, aunque sí un tanto molesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.