Jump to content

equipos duplicados en la historia de jugador cedido

Respuestas destacadas

Publicado

Cedo un jugador un año a un equipo, y cuando vuelve en el historial aparece como si hubiera estado dos años, pero uno no hubiese jugado ningún partido. Me pasa muy a menudo, aunque no siempre.

A qué es debido? Hay alguna manera de evitar que aparezca eso? tengo ahora alguna forma de quitar eso del historial con algun editor o con algun parche?

Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos, Nervoso.

Sucede cuando el jugador cedido va a un equipo en el cual la liga que disputa no cambio de temporada.

• Autor

con la liga adelante? me ha pasado en ligas de todo tipo... y se queda como si hubiera estado una temporada jugada con los partidos que ha jugado, y otra temporada sin haber jugado ninguno...

hay alguna manera de impedir que pase eso, o hay algun editor o algo para borrarlo? queda feisimo...

Yo creo que eso se deberá a que la fecha del fin de la cesión es cuando ya se ha cerrado la campaña. Generalmente suele ser el 30 de junio, pero prueba a intentar modificar con el editor la fecha al 20 de junio o algo así, a ver si te sigue dando el mismo error, que por suerte no es grave, aunque sí un tanto molesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.