Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito jugadores para mi conjunto el cagliari , me decante por el este equipo por alguno de sus muy buenos jugadores , mi objetivo es quedar en Uefa o por lo menos intentarlo , necesits mediaspuntas de las 2 bandas y un lateral derecho y necesito que sean baratos y con proyecion

GRACIAS GENTE ! :)

@ronbuti recuerda revisar las normas de cada zona. Esto va en "Yo necesito"

Muevo allí, suerte.

Para la banda derecha un magnifico fichaje seria Vadillo (joya de la cantera betica y no te saldra por mucho dinero). De marcos tb puede ser una buena opcion para la banda izquierda al igual que Liajic de la Fiorentina. Para el lateral derecho te recoiendo ha Romario( creo que esta en el Flamengo), Rangel del Swansea y De Sciglio del Mlian. Saludos

Pero vadillo en la primera temporada no se puede traer no ?

• Autor

@Andy10 graicas tio ;) , tu no podras recomendarme asi algun jugador ?

• Autor

@mistelita no me quiere venir ninguno :S me podias decir otros ?

@Andy10 graicas tio ;) , tu no podras recomendarme asi algun jugador ?

La verdad que recién comienzo en este FM13 y conozco más bien pocos jugadores, mucho menos para Cagliari ya que comencé con Juventus. Suerte igualmente y disculpa.

Necesito jugadores para mi conjunto el cagliari , me decante por el este equipo por alguno de sus muy buenos jugadores , mi objetivo es quedar en Uefa o por lo menos intentarlo , necesits mediaspuntas de las 2 bandas y un lateral derecho y necesito que sean baratos y con proyecion

GRACIAS GENTE ! :)

Para extremo zurdo te puedo aconsejar a Neri Cardozo del Monterrey, extremo derecho a Sebastian Larsson del Suderland.

Prueba con Vrsaljko del dinamo de zagreb, Mbarki de Evian o lukas farias de sao paulo (estos para el lateral derecho)

Para las bandas puedes probar Dyer del swansea,para el lateral a Ilsinho del shaktar,Corchia del sochaux y puedes probar con Mark Gonzalez del CSKA.Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.