Marzo 20, 201312 años Hola gente. Quisiera saber si alguno sabe que puedo tocar de las tácticas o de las instrucciones individuales para que los jugadores peguen menos porque 44 amarillas en el apertura .. y también si con el editor se puede cambiar el numero de plazas para extranjeros?. Desde ya gracias.
Marzo 20, 201312 años En "Tipo de entradas" cambialas a "suaves" De todos en mi caso no me preocupo tanto por las amarillas. Me preocuparía cuando hay alguna tarjeta roja, o en el caso de muchas tarjetas amarillas a algún jugador que no pueda jugar. En mi caso he terminado varias veces como el equipo más tarjetero y como el que menos.
Marzo 20, 201312 años Autor En "Tipo de entradas" cambialas a "suaves" De todos en mi caso no me preocupo tanto por las amarillas. Me preocuparía cuando hay alguna tarjeta roja, o en el caso de muchas tarjetas amarillas a algún jugador que no pueda jugar. En mi caso he terminado varias veces como el equipo más tarjetero y como el que menos. Gracias amigo, me funciono! ahora pegan menos los desgraciados estos.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.