Jump to content

Gala II - Canciones despertador

Respuestas destacadas

Por los pelos xD

Como zafeeeeeee :biggreen !!!

@Asiorcajo , he de decir que te agradezco mucho que siempre me des tus dieces xD xD

Otra gala zafada más en mitad de tabla, a seguir avanzando.

Tenia que haber puesto que Last Caress era la primera canción del primer recopilatorio que hizo un joven Eikichi y que siempre la escuchaba camino al Colegio, para ablandar corazones y arañar votos xD

Me veo fuera...

De la nominación en la Primera Gala a ganar la Segunda. :punk:

Ahora a elegir tema, a ver que se me ocurre! Por cierto, esto como va lo publico por aquí o se lo envío a Andy o Asiorcajo por MP? No estoy acostumbrado a ganar :biggreen

Bien bien bien, consegui acabar en media tabla, más de lo que esperaba, otra gala más!

Felicidades Saez!!!

¡Maldición!

@SaEz mandalo por MP a cualquiera de los dos, no hay problema ;)

• Autor

¡Muchas felicidades @SaEz ! Un gran tema que merecía ganar, sin duda. Como bien ha dicho Andy, puedes decirnos el tema de la próxima gala a cualquiera de los dos en cuanto lo hayas decidido.

@Fernan Gomez se ve que tenemos gustos muy parecidos, esa de Linkin Park es una de mis favoritas y es muy apropiada para empezar el día.

Mucho amarrategi veo por aquí, todos juegan a no perder xD

Ya me han llegado tres canciones de las seis nominadas, parece que la variedad sigue siendo la nota predominante.

Enviada mi canción para la repesca. Ha sido un placer participar en esta edición xD

Enviada mi canción para la repesca. Ha sido un placer participar en esta edición :biggreen

Jaja, tampoco para ese ánimo tan derrotista. @Asiorcajo quién falta enviar la canción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.