Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Steam sin internet: no podés jugar

Respuestas destacadas

Publicado

Con la catástrofe del martes estuve dos días sin luz y cuatro sin internet ni cable porque Telecentro se quedó sin electricidad (les mandé un mail con la descripción de un generador :D)

La cosa es que Steam había quedado online y, al no tener internet, no podía abrirlo, lo que me impedía jugar al FM.

La pregunta es si hay algún truco para cambiar la condición a offline en estos casos.

Y la sugerencia para los cumpas del foro es tener Steam offline siempre y sólo ponerlo online una vez comprobado que hay conexión a internet.

Yo lo tengo siempre online, si por algun motivo no tengo internet me aparece la opcion de jugar en Modo Desconectado y lo hago sin problemas.

Yo lo tengo siempre online, si por algun motivo no tengo internet me aparece la opcion de jugar en Modo Desconectado y lo hago sin problemas.

Idem

Yo cuando dí de baja internet antes de mudarme, estuve 15 dias sin conexion, y el modo desconectado no funcionaba porque directamente el steam no se abría. No me acuerdo qué decía exactamente el cartelito que salía, pero algo de que le fataban datos almacenados para poder iniciarse.

Borren, leí mal.

Editado por Duality

• Autor

Yo cuando dí de baja internet antes de mudarme, estuve 15 dias sin conexion, y el modo desconectado no funcionaba porque directamente el steam no se abría. No me acuerdo qué decía exactamente el cartelito que salía, pero algo de que le fataban datos almacenados para poder iniciarse.

Eso es lo que me pasaba a mí.

Eso es lo que me pasaba a mí.

Si, a mi he pasado otros años de estar sin internet y aveces podia jugar en modo desconectado y otras veces no me daba esa opcion

Editado por Bl40

Yo a dia de hoy por trabajo estoy viviendo fuera, al no tener internet juego en modo desconectado aun que de vez en cuando me sale un tipo de error y me tengo que conectar a internet con el cable conectado al iphone.

Probad a entrar desde esta ruta y no tendréis que abrir el Steam, no se si os servirá:

C: -> Archivos de programa -> Steam -> SteamApps -> Common -> Football Manager 2013 -> Fm.exe

Hace 10 dias que estoy esperando a Telecentro a que vengan a instalar todo y los topus no vienen. Por esto, no puedo jugar al FM. Igualmente cuando llego a casa pruebo lo que dice leospaceman a ver si sirve.

Saludos

El otro dia tenia el mismo problema, por ahi lei que si modificas un archivo de steam de la configuracion, entra en modo desconectado, tendrias que googlearlo y fijarte. Porq yo lo intente encontrar de vuelta, y no hubo caso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.