Jump to content

Muere Margaret Thatcher

Respuestas destacadas

Bien, ahora falta que se muera Videla asi juegan a la Batalla Naval de a 4 en el Infierno junto a Massera y Galtieri.

Con el cruce de opiniones que hay sobre esta señora por las redes sociales me entró la curiosidad. Algun documental / pelicula, obviando la Dama de Hierro, recomendable?

Portada The Times

Perdonenme (por los insultos digo), pero me alegro vieja puta igual vivió demasiado para mi gusto, disfrutó de toda su vida de mierda.

@Lurra En la escuela, que justamente se llama Heroes de Malvinas, fueron a darnos una charla 3 sobrevivientes, uno de los cuales estuvo en el Belgrano aquella vez y nos dijo que estuvo bien hundido, que al fin y al cabo estaban en guerra.

@Lurra A mi en la escuela, sobrevivientes del Belgrano que fueron a dar una charla me dijeron que estuvo bien hundido, que al fin y al cabo estaban en medio de una guerra.

Esos no eran sobrevivientes del Belgrano.....

Son puntos de vista, no se por que tenes que desmerecerlos. Uno lo dijo, otro estuvo mas o menos de acuerdo y el otro no dijo nada.

Bien, ahora falta que se muera Videla asi juegan a la Batalla Naval de a 4 en el Infierno junto a Massera y Galtieri.

y junto a Pinochet

maidensinglestc4.jpg

Son puntos de vista, no se por que tenes que desmerecerlos. Uno lo dijo, otro estuvo mas o menos de acuerdo y el otro no dijo nada.

No lo desmerezco, no puedo creer que alguien que estuvo a punto de morir diga semejante burrada, estaba fuera de la zona de exclusion que la misma Gran Bretaña habia fijado, porque tengo un primo que estuve en el Buque, y conto como era la cosa, sin nombrarte, que los mismisimos Ingleses, en el 2011 desclasificaron archivos y dieron a conocer algunos detalles de la guerra, en los cuales figuraba, el hundimiento al Belgrano, el cual fue ilegitimo y fue ordenado por la vieja de mierda, en un almuerzo...Googlealo que en algun lado esta...

• Autor

@feche Es lo que piensan ellos, y no voy a entrar a discutir si tienen razon ellos o no. Yo lo se por haber escuchado a mi viejo, por haber leido cosas sobre el hundimiento y por tener de fuente al comandante de la nave en el momento del hundimiento. El crucero nunca tuvo la orden de meterse en la batalla, solo de patrullar la zona al sur de la zona de exclusion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.