Jump to content

Neumáticos de bicicleta .

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una MTB y me toca cambiarle los neumáticos He estado mirando en el Decathlon y había muchas clases (de asfalto, para caminos, de descenso...) Yo uso la bici un 80% en ciudad y 20% por caminos de tierra en buen estado. ¿Algún entendido en el tema sabría aconsejarme cual elegir?

P.D: Hola @Juanfor :biggreen

DustInduráin.

• Autor

DustInduráin.

Estaba seguro de que una mierda así iba a ocurrir xD

Es que para triunfar en el mundo del deporte hay que currárselo xD

Ponte en las ruedas los trofeos a ver si te llevan a algún lao xD

• Autor

Aprendiste a criticarme xq es mas facil que aprender a superarme!!!

67209_487127384686120_807614885_n.jpg

Tengo una MTB y me toca cambiarle los neumáticos He estado mirando en el Decathlon y había muchas clases (de asfalto, para caminos, de descenso...) Yo uso la bici un 80% en ciudad y 20% por caminos de tierra en buen estado. ¿Algún entendido en el tema sabría aconsejarme cual elegir?

Yo me cogeria un de estos polivalentes que hay... Si hace la mayoria de Km sobre asfalto, o carriles bici te deberia de durar mas... y si cuando te metes por caminos, no vas haciendo el cafre no debieras de tener problema con ellos.

Y ni caso a los putos envidiosos, sabes que todos quieren ser como tu y no han podido...

• Autor

Yo me cogeria un de estos polivalentes que hay... Si hace la mayoria de Km sobre asfalto, o carriles bici te deberia de durar mas... y si cuando te metes por caminos, no vas haciendo el cafre no debieras de tener problema con ellos.

Y ni caso a los putos envidiosos, sabes que todos quieren ser como tu y no han podido...

¿Algo como este? http://www.decathlon.es/neumatico-polivalente-geax-easy-rider-26x295-id_8247566.html

Y estas?? Un colega ma dicho que le van de perlas

• Autor

Y estas?? Un colega ma dicho que le van de perlas

Muérete tio xD

Contigo me sale la vena troll siempre, y eso es un elogio hacia ti xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.