Jump to content

Neumáticos de bicicleta .

Respuestas destacadas

Tengo una MTB y me toca cambiarle los neumáticos He estado mirando en el Decathlon y había muchas clases (de asfalto, para caminos, de descenso...) Yo uso la bici un 80% en ciudad y 20% por caminos de tierra en buen estado. ¿Algún entendido en el tema sabría aconsejarme cual elegir?

P.D: Hola @Juanfor :biggreen

Yo me cogeria un de estos polivalentes que hay... Si hace la mayoria de Km sobre asfalto, o carriles bici te deberia de durar mas... y si cuando te metes por caminos, no vas haciendo el cafre no debieras de tener problema con ellos.

Y ni caso a los putos envidiosos, sabes que todos quieren ser como tu y no han podido...

¿Algo como este? http://www.decathlon.es/neumatico-polivalente-geax-easy-rider-26x295-id_8247566.html

Exactamente. Si eso llevate una rueda a Decatlon, y diles que te recomienden cual de las mixtas te iria mejor para el uso que le das...

• Autor

¿Solo Iago me va a tomar enserio? Soy un bufón xD

¿Solo Iago me va a tomar enserio? Soy un bufón :biggreen

Yo es que de bicicletas entiendo lo mismo que @Bezoya de mujeres, nada xD

O lo mismo que de trabajar un andaluz xD

O lo mismo que de trabajar un andaluz :biggreen

Tu te callas andaluz :biggreen

Soy español de bien, ojo, me sé las 14 palabras y tengo un 88 en la nuca tatuado, pero estos hechos no me ciegan para reconocer que quien no quiera ser español, tiene su derecho a serlo. Por mí que se piren, y menos líos para todos. Eso sí, nada de deuda heredada cabrones. :biggreen

Soy ilicitano, lama. Más que las palmeras aunque mis orígenes me vienen de Andalucía y Murcia. Y orgulloso que estoy.

Más iliicitano que las palmeras, chavalitro xD

• Autor

Estas cosas por MP señores.

Me meto, mi compañero de trabajo corre, y me dijo que las mejores son las Michelin, pero no se si son para lo que precisas...

Gurthang, paga la Play 3, primer aviso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.