Jump to content

[Consulta] Descargar via Steam

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas noches foreros, es la primera vez que compro el juego mediante steam (perdon FM Site, no sabia que se podia comprar desde aca y pagar con pay pal), antes compraba el juego via amazon, mi consulta es la siguiente, existe alguna manera o forma de descargar el juego via steam y guardar la descarga en mi pc por las dudas que alguna vez tenga que reinstalarlo, o si me pasa esto si o si tengo que volver a descargar el juego desde steam? No se si se entiende mi pregunta, espero que si, desde ya muchas gracias y saludos.

@TupacAmaru, El FM, así como otros vía steam, luego de activarlo queda ligado a tu cuenta de Steam, así que cuando tengas que ya sea formatear tu PC o instalarlo en otra, sólo abres steam y el mismo software de steam detecta si está instalado, sino te da la opción de instalarlo. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

  • Autor

@TupacAmaru, El FM, así como otros vía steam, luego de activarlo queda ligado a tu cuenta de Steam, así que cuando tengas que ya sea formatear tu PC o instalarlo en otra, sólo abres steam y el mismo software de steam detecta si está instalado, sino te da la opción de instalarlo. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Antes que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta, a ver si entendi bien, es decir, yo lo descargo por primera (y unica vez), lo instalo, y en caso de que en un futuro haya que reinstalarlo por formateo por ejemplo, no tengo que volver a descargarlo, simplemente instalarlo? Entendi bien? Gracias de nuevo. @Edd_17

@TupacAmaru, A ver, creo que no me deje entender, sorry, yo también me confundía al principio. Vamos de nuevo, cuando activas la key del FM en tu cuenta de Steam es como si el instalador del juego estuviera en un disco virtual, éste disco es la plataforma de steam, recuerda que el instalador no se baja. Ahora, cuando instalas el software de steam en una PC y logeas tu cuenta, esto te permite acceder a ese instalador que está en steam y así poder instalar el juego en la PC en que abras dicha cuenta. Así cuando formateas tu PC o quieres instalarlo en otra, sólo instalas, abres y te logueas a steam y podrás instalarlo accediendo a tu biblioteca de juegos, como te mencioné éste soft detecta si tienes o no instalado el juego en esa PC y de no tenerlo te da la opcón de hacerlo. Espero que ahora esté más claro, sino sólo pregunta.

  • Autor

Muchas gracias, ya en el primer comentario te habias expresado bien, solo queria asegurarme yo, porque como comente al principio, antes compraba los Fm por Amazon y era distinta la forma de descarga e instalacion, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.