Jump to content

FM 2012 en netbook

Respuestas destacadas

Publicado

hola gente mi duda surge porq en mi instituto me dieron la netbook y al querer instalar el football manager 2012 no arranca,queria saber si no funciona porq no esta para netbook y si se puede hacer q funcione como debo hacer por favor,soy muy adicto a este juego y lo quiero tener en esta netbook saludos y espero respuestas urgente

@maxicolon descargatelo desde steam o compralo por el foro

• Autor

es la unica forma de jugarlo?? no hay alguna foma de descargarlo porq no tengo dinero en este momento,si hay alguna otra solucion por favor avisen,yo lo tengo en la pc de mesa lo descargue y me anda perfecto y quiero seguir esa partida en la netbook pero primero quiero saber como hacerlo funcionar en la net

@maxicolon otra forma seria descargarlo ilegalmente, pero no podrías formar parte del foro

es la unica forma de jugarlo?? no hay alguna foma de descargarlo porq no tengo dinero en este momento,si hay alguna otra solucion por favor avisen,yo lo tengo en la pc de mesa lo descargue y me anda perfecto y quiero seguir esa partida en la netbook pero primero quiero saber como hacerlo funcionar en la net

No está permitido hablar de piratería en el foro compañero, por favor lee las normas del mismo.

Cierro el tema ya es parte como pedido de ayuda a un juego pirata.

Ya tienes dos sanciones por esto, sabes perfectamente que no está permitida.

@maxicolon otra forma seria descargarlo ilegalmente, pero no podrías formar parte del foro

Si que puede formar parte del foro, lo que hacemos es no dar respaldo a juegos pirata ni se puede hablar del tema piratería en el foro, lo cual no significa que no sea bienvenido en el mismo el compañero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.