Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor goleada en final de Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de tres años al frente del Rotherham United y llevarlo consecutivamente desde la League 2 hasta la Premier League, Sir Alex Ferguson se retiró, y el ManU me llamó para reemplazarlo =D

Total, que en mi primera campaña hice una buena reforma de la plantilla (varias compras millonarias, y otras tantas ventas), y puedo decir que gané todo: FA Cupa, la liga.... y la Champions, con el siguiente resultado de lo más curioso (y sobre todo teniendo en cuenta que mi goleador por excelencia, Rooney, no estaba disponible por sanción):

sinttuloaaj.jpg

Como ven, los 90 minutos terminaron 2-2, y en 30 min de tiempo extra, dos expulsados del Real y metí 6 goles... Y mi delantero suplente erró un penal jeje

Alguien más que haya tenido una experiencia parecida?

• 4 semanas más tarde...

Precisamente iba a mirar yo si existía este record creado para, si no, crearlo yo...

Hoy he jugado mi primera final de Champions de esta partida. Temporada 13/14 con el Real Madrid...

Atención al resultado...

Final contra el FC Barcelona... Y teniendo en cuenta que la liga la hemos ganado por un punto...

P.D. Ah, y Cristiano sancionado para este partido... No es un 2-8 pero...

R.%20Madrid%20-%20Barcelona%20%28Informa

• Autor

Claramente, la clave son las expulsiones...

Bale y Di María en el mismo equipo? Ya me dices como te las arreglas para hacerlos jugar, pq además teniendo a CR... madre mía para elegir los mediapuntas titulares jeje

El R.Madrid se quedo sin defrensas centrales o dejo un gran hueco defensivo,ademas teniendo a un matador como Javier Hernandez o Pedro... Bueno aun asi no te quiero quitar merito. En una final de Champions contra un equipo de mayor presupuesto y mayor calidad en los jugadores gran victoria.

Att: eldenilox

El R.Madrid se quedo sin defrensas centrales o dejo un gran hueco defensivo,ademas teniendo a un matador como Javier Hernandez o Pedro... Bueno aun asi no te quiero quitar merito. En una final de Champions contra un equipo de mayor presupuesto y mayor calidad en los jugadores gran victoria.

Att: eldenilox

PD: A lo que me refiero de mayor presuesto me refiero a que en esa temporada del FM12 el madrid creo que tiene mas de 300M y el Man Utd 100M o algo mas.

• 2 semanas más tarde...

Claramente, la clave son las expulsiones...

Bale y Di María en el mismo equipo? Ya me dices como te las arreglas para hacerlos jugar, pq además teniendo a CR... madre mía para elegir los mediapuntas titulares jeje

Pues sí, voy alternando a Di María y Bale como MPI, aunque en este partido jugaron los dos de titulares por la sanción a CR, aunque a veces utilizo a Bale como LI, que me gusta bastante más que Marcelo, que por cierto, en este tiempo lo he vendido por 20 pico millones...

Una vez conseguí un 8-0 contra el ManU (yo con el Barsa), no tengo fotos ya que fue como hace 1 año aproximadamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.