Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

OjBUOkG.png

ROBERTO ECO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE LA AS ROMA

Roma, 12 de julio de 2011

Esta mañana el club romanista confirmó la contratación de Roberto Eco como nuevo entrenador Giallorossi, la noticia sacudió toda Roma ya que muchos esperaban el arribo del español Luis Enrique a la entidad romanista. Lo cierto es que las negociaciones con el ex-entreandor el Barcelona B se extendieron mucho más de lo esperado y por eso tanto Thomas Di Benedetto, presidente del club, como Franco Baldini, secretario técnico, decidieron que a pocos días de comenzar la temporada lo mejor era contratar a un entrenador que conciera el club y por eso apostaron en Roberto Eco.

Roberto Eco de 39 años llegó hace algunos años a la Roma de la mano de Luciano Spalletti como preparador del primer equipo, tras la marcha del entrenador italiano al Zenit de San Petersburgo fue nombrado entrenador del equipo juvenil, cargo que ostentaba hasta el día de la fecha. Roberto es muy querido por los miembros de la directiva por eso a la hora de decidir su contratación nadie se opuso.El flamante entrenador firmó un contrato por 2 años en los que cobrará €800.000 por temporada.

Este año la AS Roma comienza un proceso de cambio luego de que la familia Sensi vendiera el club al estadounidense Thomas Di Benedetto. La idea del nuevo presidente es devolver al club a los primeros planos a nivel nacional e internacional, es por esto que se prevé una renovación tanto en la plantilla como en el staff técnico. La pregunta que nos hacemos desde aquí es si Roberto Eco sera solo un eslabón más en la cadena de este proceso de cambio o si por el contrario habrá llegado para quedarse.

AdxegQ9.jpg

Editado por Bodeguero

• Autor

- Reservado -

• Autor

pzQrjuC.png

Prólogo del autor:

Bienvenidos a un nuevo intento de historia, como habrán visto últimamente llevo varias historias que nunca llegan a buen puerto. Lamentablemente las últimas dos historias que hice se perdieron por problemas técnicos con el ordenador, esto hizo que me replanteará volver a escribir en esta zona pero hace unos días me vino la nostalgia y me dieron ganas de iniciar una nueva aventura en el FM y contarla aquí.

Lamentablemente mis tiempos no lo son los mismos, ya no puedo dedicarle tanto tiempo al foro como lo hacía antes es por eso que esta vez traigo una historia más humilde en contenido y espero sepan apreciar. Como se habrán dado cuenta la historia contará la travesía de Roberto Eco (entrenador ficticio) en la Roma comandado un proyecto de renovación para volver al club a los primeros planos naciones e internacionales.

En cuanto a las actualizaciones trataré de ser regular y actualizar cada 2 o 3 días la historia, por el momento el posteo sera partido a partido en donde quizás incluya una pequeña previa para conocer datos del equipo rival.

Creo que no me olvido nada más, que disfruten la historia.

Datos de la partida:

• Juego Football Manager 2012
  • Versión v12.2.2
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas:
    • 771b.png Alemania (Bundesliga)
    • RxglXze.png Bélgica (Jupiter Pro League)
    • 796s.png España (Liga BBVA)
    • 769.png Francia (Ligue 1)
    • ijJRMNd.png Grecia (Superleague)
    • 784.png Holanda (Eredivisie)
    • 765n.png Inglaterra (Premier League)
    • 776i.png Italia (Completa)
    • 788p.png Portugal (Liga ZON SAGRES)
  • Jugadores reales Si
  • Activar filtro de atributos de jugador Si

Editado por Bodeguero

¡No hace falta decir que me tendrás por aquí amigo!

Interesante aventura en la que nos embarcamos, Roma es una ciudad de fútbol, con dos equipos en la élite italiana y por algún tiempo en la élite internacional que practican un bonito derbi. La Roma lleva mucho tiempo en declive, pero con suerte el equipo no descendió y pudo mantenerse en la categoría. A ver si hacemos algo importante. Espero que cuides a Totti, De Rossi y Pjanic, mis favoritos esta temporada.

¡Un saludo!

¡Me apunto a la aventura! La Roma es uno de los equipos Italianos a los que mas cariño le tengo, y no se porque. Vas a tener un papelón dificil, porque últimamente está un poco de capa caída y a el gran capitán Totti le quedan dos telediarios al máximo nivel.

Veremos como evoluciona la historia. ¡Mucha suerte!

Que interesante historia, ¿Lucharas por entrar en Europa?

Parece que están de moda las historias en Italia, por mi parte encantado por ello. La Loba es uno de los grandes, un poco venido a menos pero esperemos que Eco pueda conseguír devolverla a los primeros planos. Estaremos atentos, un saludo y suerte :thumbsup: .

El equipo giallarosso es uno de los grandes venidos a menos en Italia. Con la llegada del nuevo propietario ha habido una inversión seria en fichajes para conseguir una plantilla con la que poco a poco podamos volver a auparnos a las primeras posiciones de la liga. Eco tendrá el placer de dirigir a uno de los más grandes de la historia de la Seria A, il capitano Francesco Totti, y a otros jugadores de gran nivel como De Rossi o, mi preferido del equipo, el killer argentino Daniel Osvaldo, un auténtico crack. Estaremos expectantes ;)

Me uno a esta historia se ve excelente,Y Sorprendente que Eco sea el Dt pero espero que me calle la boca :mrgr:.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.