Jump to content

No gano un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola Gente! les comento, estoy jugando al FM 13, y resulta que no le puedo ganar a nadie :|...Estoy Jugando en la Liga Argentina con Velez Sarsfield, que tiene un plantel muy bueno

922940_10200705970628240_747614046_n.jpg

Le quiero consultar a ustedes los expertos... que es lo que tengo tan mal?? Que es lo que usalmente se toca, por que no puedo perder con este equipo!

Saludos Gente!!

Lo básico es que hagas la táctica en base a lo que tienes, simplemente no le pidas que habilite en profundidad a uno con pase 9. Adapta y retoca tu esquema individualmente, lo mismo cuando hagas un cambio.

No sé si me equivoco, pero estás tirando todo en automático.

Si pierdes mucho, potencia el mediocampo, puede ser que Cerro no pueda sólo en la contención. Cuando estés a la desesperada lo mejor es ser precavido hasta mejorar la moral y asentar el equipo, un simple 4-4-2 o un 4-3-2-1 son casi siempre ir a la segura.

Y no veo a Pratto de segundo delantero.

Igual serviría que tiraras la estadística para ver por donde te rompen, pero desde ya, ese esquema no me gusta nada.

• Autor

Lo básico es que hagas la táctica en base a lo que tienes, simplemente no le pidas que habilite en profundidad a uno con pase 9. Adapta y retoca tu esquema individualmente, lo mismo cuando hagas un cambio.

No sé si me equivoco, pero estás tirando todo en automático.

Si pierdes mucho, potencia el mediocampo, puede ser que Cerro no pueda sólo en la contención. Cuando estés a la desesperada lo mejor es ser precavido hasta mejorar la moral y asentar el equipo, un simple 4-4-2 o un 4-3-2-1 son casi siempre ir a la segura.

Y no veo a Pratto de segundo delantero.

Igual serviría que tiraras la estadística para ver por donde te rompen, pero desde ya, ese esquema no me gusta nada.

Ahi estuve tocando! sisi a Prato lo Tengo de Delantero Completo... a que te refieres con eso de automatico ?

Ahora lo tengo asi, que es la formacion mas o menos clasica de Velez

933900_10200706040509987_723374763_n.jpg

Supongo que estás apostando a ser tú el ofensivo, pero si dices que no ganas nada no te resulta. Revisa la mentalidad y las ordenes individuales.

Te deben estar ganando el medio con Cerro que no se la puede solo en la recuperación, tienes a Insúa que no marca nada y las bandas con laterales que suben y bajan cuando quieren (automáticos), los extremos puestos al ataque. Supongo que es eso, debes tener poco poder de recuperación.

Ya ganándote el medio y con tu equipo lanzado en ataque, con poca recuperación, te pueden ganar las espaldas por la subida de los laterales o bien por tener más gente que tú abajo. Cuídate de la anchura del equipo, si dejas mucho espacio entre la defensa y el mediocampo, ya sabes.

Está bien ser ofensivo, pero la liga argentina es media pareja. Encuentra el centro del equipo, trata de ganar tú la pelota y cuanto tengas el equipo asentado y veas que tienes un grupo por sobre la media de la liga, intenta ser tan ofensivo como quieres ser de entrada.

• Autor

Genial! gracias por los consejos! Recien estuve tocando y le gane a mis reservas por 4 a 0 con 4 goles de Pratto! :P

si te sirve de consuelo, arranque una partida con Atalanta. La verdad que tiene un buen plantel, un poco reforzado y es facil para pelear de mitad de tabla para arriba. Jugue 15 partidos de Serie A, perdi 11 gane 3 y empate 1. Me terminaron echando. Ya no sabia como hacer para ganar. Las primeras fechas me metian 3, 4 o 5 goles.

Pero bue... me echaron a la mierda. Asique estoy como vos, viendo como gano jaja

Un abrazo

Yo en mi Roma también tuve muchos problemas, pero termine poniendo un 4-2-3-1 y sobre el final de temporada logre salir segundo para ir a la Champions... así que fuerza no mas, a varios nos ha costado. Yo te recomiendo el 4-2-3-1.

Yo te recomiendo un 4.3.3 ajustado a los jugadores que poseas ya que se ocupa el campo de una manera más ordenada. Una cosa que he aprendido es a no tocar tanto los temas de estilo, estrategia e instrucciones de equipo y dedicarme jugador por jugador a retocar sus ordenes individuales para que realmente cada uno haga lo que le pido.

Leyendo lo q cuentan les dire q tuve q empezar 5 partidas con distintos equipos hasta q logre ganar un misero partido. Creo todo empezo a ir mejor cuando comence a tocar el entrenamiento individual y le asigne el rol a cada player tal cual la tactica. Intenten con eso y como dicen los demas equilibren sus tacticas...

Ya estoy peleando los campeonatos y hasta casi gano la champions.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.