Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Proyecto Red Bull

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, antes de nada decir que no se si este post ha de ir aqui o en Gestion y Tacticas, por tanto si lo debeis mover, pedir perdon de antemano.

Tras esto, voy a empezar a contar lo que tengo en mente y la duda que me surje. Desde hace años me llama la atencion los equipos que tiene Red Bull y quiero hacer una partida con los tres equipos que se puede jugar: Salzburgo, Leipzig y New York.

Mis dudas estan en los equipos de Salzburgo y Leipzig. Yo juego al FM12, asi que en junio del 2011, el Leipzig esta en 4 alemana, pero suele subir el primer año, asi que es probable que empiece la partida en junio/ julio del 2012.

Mi intencion es que mientras el Leipzig este en categorias inferiores, el Salzburgo sea el mecenas y ceda jugadores al Leipzig para que ascienda mas rapidamente de categorias hasta llegar a la Bundesliga.

Cuando el Leipzig llegue a la Bundesliga, este sera el equipo mecenas. Las razones son obvias: Mas competitividad, mas nivel de la liga, mejores premios, posibilidad de retener jugadores y atraer mejores jugadores...

Y es en este punto donde crece mi duda. Mi idea sobre el Salzburgo es esta:

- Cedidos provenientes del Leipzig para cojer experiencia

- Jugadores que destaquen en NY pero que la Bundesliga se queda grande aun.

- Una base de jugadores para no cambiar toda la plantilla cada temporada.

Pero me gustaria que el Salzburgo no tuviera ni jugadores en el filial ni que cada año saque nuevas camadas de juveniles. Solo quiero usarlo para lo que expongo arriba. Y no se como se logra que no me vengan nuevas remesas de juveniles.

Sobre el New York, usare algunos trucos que aprendi en mis partidas de la MLS, y si alguien esta interesado en jugar esa liga se las explicare gustosamente.

Espero que alguno podais ayudarme. Gracias

@ateka yo creo que eso se debería hacer con el editor.

• Autor

No quiero tocar el editor.

Para eso prefiero que cada año que salgan jugadores en Salzburgo, a no ser que sean super cracks no ficharlos al juvenil.

Pero gracias

Siempre puedes dejarlos ahi, que mejoren y luego venderlos, porque piensa que el Salzburgo necesitará dinero.

Parece muy interesante tu proyecto, mucha suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.