Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Cuando marcas "enviar a curso de preparador", aparece una conversacion con dos opcions. a) Mejorar nivel de preparador b) desarrollar conocimientos

Que diferncias hay?

Un saludo

Gracias

PD: no lo he encontrado en el foro y me parece raro

que no eso era del fifa???

Buenas.

Acabo de enterarme que existe esta opcion!!!!.

Les he mandado a "Mejorar el nivel del preparador" y vuelven con un titulo tipo "Fulanito ha conseguido la licencia Intercontinental B despues del curso de preparador". No se si mejoraran sus estadisticas porque no se las que tenian antes ni las apunte. Ademas solo se pueden enviar a algunos, por ejemplo de mis 6 preparadores solo he podido enviar a 3.Imagino que el resto tendran ya todas las licencias o titulos.

La opcion "Desarrollar conocimientos" no se que sera. Quizas sea mejorar sus conocimientos de paises o algo asi. O a lo mejor "Mejorar el nivel" mejora las estadisticas de preparador (Entrenar forma, Entrenar portero, etc) y la de mejorar conocimientos mejora las estadisticas de conocimiento (Juz. Potencial, Juz. Habilidad, etc).

Tendre que ir probando, pero una opcion muy buena que no conocia.

Un Saludo.

PD: Si alguien ha leido algo del tema en algun foro ingles o sabe de que va que nos informe please.

pero es en el FM normal o en el que se juega solo con resultado

Buenas.

Es en el FM Normal. Le das con el boton derecho sobre algun empleado (No se puede enviar a todos, solo a algunos) y seleccionas la opcion "Enviar a curso de preparador" o algo asi. A mi me sale la opcion con el manager juvenil y con algunos preparadores.

Un Saludo.

Buenas.

Es en el FM Normal. Le das con el boton derecho sobre algun empleado (No se puede enviar a todos, solo a algunos) y seleccionas la opcion "Enviar a curso de preparador" o algo asi. A mi me sale la opcion con el manager juvenil y con algunos preparadores.

Un Saludo.

Eso es en el FM 2013? porque yo sigo jugando en el 2012 hasta que el FM 2013 saque un parche que arregle los problemas, bug, etc.

Buenas.

Un Saludo.

Eso es en el FM 2013? porque yo sigo jugando en el 2012 hasta que el FM 2013 saque un parche que arregle los problemas, bug, etc.

Buenas.

Si en FM 2013.

Un saludo.

PD: Estoy casi seguro que no van a sacar mas parches para 2013. Creo que como esta ahora esta bastante bien.

O sea que si quieres jugar al 2013 no esperes mas.

Editado por el_mana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.