Jump to content

problema inscripción champions

Respuestas destacadas

Publicado

Después de haber echo un buen equipo con el granada acabar 9º la primera temporada y 3º en la segunda, ahora que voy por la tercera temporada y llegado el momento de inscribir los jugadores para la champions no puedo ya que pide 4 jugadores que entrenaron con el granada durante 3 años y tengan entre 15 y 21 años, y resulta que solo tengo 3 y no me deja continuar la partida.

¿Hay alguna solución?, porque no quiero empezar otra partida ya que esta la tengo avanzada y tengo algunos regems muy buenos, he leído que si te vas de vacaciones lo arregla tu asesor, pero no se si es del todo cierto.

Gracias por las respuestas,

PD: ¿como puedo poner imágenes de mis regems aquí?, y como se hace una captura de pantalla?

Lo digo porque tengo un regen con 18 años brasileño que tienen muchas estats con 17 y tiene 20 en determinación, y es comparado con djalminha.

Para el tema de Champions, la solucion es dejar un lugar libre y listo, o sea inscribis 24 y listo...

Si jugas con Steam, si apretas F12(creo) el mismo Steam te hace una captura de pantalla y la manda a una carpeta que la abris por la interfaz de la plataforma.

@bibly el tema fue tratado en muchos hilos en el foro, por favor siempre busca antes de abrir un tema nuevo. La solución es la que dejó recién el compañero.

Recuerda utilizar siempre el buscador. Para subir las capturas de los regens existe también un hilo donde lo hacemos, aquí lo encuentras: siempre para FM12 en este caso.

Gracias. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.