Jump to content

Jesé no quiere que Cristiano le enseñe

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

He iniciado una nueva partido con el Real Madrid y bueno, voy a basar un poco mi dirección en el equipo en el fichaje de jovenes promesas y en la formación de los jóvenes que hay en el club ya y que apuntan muy alto.

Este es el caso de Jesé. Sin embargo, he intentado que Cristiano enseñe a Jesé, pero este se ha negado en redondo, incluso como si lo odiara. Me ha dicho que no quiere trabajar cerca de Cristiano Ronaldo. Encima ha reaccionado mal y pone que no le ha gustado la elección del jugador para que le enseñe. Hasta aquí todo podría ser normal. Mira, si el chico no quiere que le enseñe Cristiano, pues bien.

Pero es que lo más curioso de todo es que Cristiano es el jugador favorito de Jesé, por lo tanto me ha chocado mucho que siendo su jugador preferido ya no solo no quiera que le enseñe si no que incluso parece como si le diera repelús acercarse a él.

No sé. ¿Vosotros qué opinais? ¿Es un fallo? ¿Habrá alguna manera de que le acepte?

Muchas veces que sea su jugador favorito no quiere decir nada. Si el chico no quiere trabajar muy cerca porque crea que puede influenciarle negativamente (el juego tiene Ia y puede reaccionar así) pues no aceptará. A lo mejor la personalidad de CR7 no le gusta a Jesé como para que éste le haga de tutor.

Buenas :biggreen

Yo también llevo al Madrid (estoy finalizando la segunda temporada) y Jesé es cabezón como el solito... He intentado que aprenda de Ronaldo, Higuaín, Benzema, Ozil... Pero nada... El chico es de cáracter fuerte.

Únicamente he conseguido que aprenda de Cazorla (lo fiché en la segunda temporada :biggreen )...

Lo que si te recomiendo es que estés muy pendiente de él... Que juegue mucho (Castilla o 1 er Equipo), ponle entrenamientos duros, conversa a menudo con él... Si lo cuidas sus atributos suben bastante bien. Yo en la segunda temporada lo he subido al primer equipo y francamente ha funcionado de maravilla. Está jugando min y ha estado nominado al Goden Boy. :mrgr:

Tienes que llevarlo con mucha mano izquierda y de vez en cuando darle un capote! :mrgr:

los jugadores prefieren ser tutelados por compañeroscon caracteres iguales o complementarios (ambicioso y profesional, por ejemplo) y se niegan en caso de caracteres antagonicos (tipo ambicioso y despreocupado).

No te sabria decir con exactitud que sinergias tienen entre si los caracteres, pero usando la logica siempre aciertas.

Por otro lado, tampoco es un drama amenos que lo que quieras es que le enseñe mayoritariamente las jugadas preferidas (mejorar en su futbol).

La opcion de mejorar fuera del campo ayuda mayoritariamente en los atributos mentales. Determinacion, valentia y tal...y en el madrid te van a sobrar candidatos que den el perfil

• 1 mes más tarde...

Normal que no quiera aprender de CR, lo de que era su idolo lo dijo cara al publico :P

Por ahí lo contrataron para hacer propaganda de otro Shampoo y no lo dejan acercarse a CR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.