Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

Si Gurthang hubiera puesto alguna del primer disco de Beach House ganaba fijo xD

me sorprende que gustara tanto Lionheart, no esperaba más de 70 puntos

Si Gurthang hubiera puesto alguna del primer disco de Beach House ganaba fijo :biggreen

Me perdieron los colorines del vídeo :(

Que raro se me hace estar en mitad de tabla :biggreen

Asier no me votó esta vez, creo que es la primera vez que pasa en dos ediciones :( puto!! :biggreen

En serio os ha gustado la canción de Bezoya? La de The Ting Things? Madre del amor hermoso, como no sea porque la zagala estaba buena... es una de las dos únicas canciones que no he podido terminar de oír de toda la gala :biggreen

Otra vez en mitad de tabla y a seguir así.

Pero si es un temón, chavalote!!

A mi me encanta xD

@Bezoya eres un incomprendido xD

Aún no se pasó por aquí el ganador @DIECEL al menos festejá un poco xD

Joer, pues lo será... pero fue ponerse la tipa a hablar con voz de Pikachu amariconao y no pude aguantarlo :biggreen

@DIECEL aparece apenas se critica a algun arbitro, es como su batiseñal xD

que musica gay que escuchan todos, puse un tema mas o menos rockero a ver si safaba y termine mitad para abajo xD

Sabia que no podía quedar nominado con ese tema, pero no esperaba tantos 10.. :punk:

Para ser sincero, conocí al grupo hace un par de años cuando una amiga del facebook publico este video de una actuación callejera, con la letra subtitulada.

http://youtu.be/eMo2p70b4KA

y desde ese momento estoy buscando una mujer que diga eso con sinceridad :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.