Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

@CarlosCR Jefferson Airplane???? Creo que no está o al menos en la lista de reproducción no. Porque si no debería cambiar mis votos :biggreen

EDITO: Pues está en la lista de canciones, pero no en la lista de Youtube (a mí al menos no me sale).

Competición adulterada?? xD

Si me dáis permiso, cambio mis votos porque no sabía que estaba ese TEMÓN.

@CarlosCR Jefferson Airplane???? Creo que no está o al menos en la lista de reproducción no. Porque si no debería cambiar mis votos :biggreen

EDITO: Pues está en la lista de canciones, pero no en la lista de Youtube (a mí al menos no me sale).

Competición adulterada?? :biggreen

Si me dáis permiso, cambio mis votos porque no sabía que estaba ese TEMÓN.

Está en la gala, es la número 23 pero @Asiorcajo no la incluyó en la lista de reproducción. A ver si se pasa y lo soluciona por si acaso.

Los que ya enviaron sus votos @Bezoya y @Markitos si no se percataron de esta canción pueden mandarme alguna modificación, ningún problema.

@CarlosCR gracias como siempre ;)

Yo emití mis votos, complicada la elección la verdad, será reñida la gala principalmente abajo me parece.

@Andy10 No hare modificaciones en los votos xD

Yo debería ganar por originalidad xD

Justo cuando iba por la mitad de la lista recordé a una diosa, si me hubiera acordado antes ganaría caminando (?), igual la preparo para la repesca..

• Autor

Pues a mí sí me sale la canción en la lista :nuse:

galaiv1.png

galaiv2.png

Es raro Asier, a mi me sale como que son 23 canciones pero no me muestra luego la 23 :(

Quizás es mejor avisar al inicio que esa canción puede no aparecer no? U otra fuente?

Pero en la listita de al lado no aparece, no se por que.

@Asiorcajo ahí está el problema que no es tal xD

Si haces click en siguiente, la canción está y aparece el video. Pero no aparece en la lista del lado derecho, por eso quizás no la vieron algunos. Pero está el video incluido.

@Asiorcajo ahí está el problema que no es tal :biggreen

Si haces click en siguiente, la canción está y aparece el video. Pero no aparece en la lista del lado derecho, por eso quizás no la vieron algunos. Pero está el video incluido.

Eso iba a decir. Tambien si apretas en el boton de anterior desde la primer cancion aparece. El error aparentemente es de youtube... se puede hacer la lista de nuevo o es mucho problema? digo, porque sino es injusto para el que mando esa cancion xD

• Autor

¿Os sale ahora?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.