Jump to content

Problemas a iniciar Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Publicado

A ver chicos, me apareció un problema con el Football Manager 2012, mi Pc no es la mas moderna del mundo, jugaba Football Manager 2008 todo estos años, ya que una vez compre e intente instalar el 2009 y no me funciono por una cuestión de gráficos no se que. Hace un mes por cosa mía me compre el Football Manager 2012 esperando el mismo error de los gráficos, pero para mi sorpresa me funciono el juego con la misma Pc que me había dado error con el 2009, la cuestión es que empece a jugar normalmente, ayer viendo la parte de preferencias vi la opción de jugarlo en VENTANA, me pareció perfecto jugar así, aunque la ventana tapada un poco por la barra de inicio, jugué como una hora así, grabe la partida y cerré, al otro día cuando intente abrir el juego me abrió en la ventana pero la intro inicio lenta y de repente apareció un error que hace que toda la pantalla del escritorio se vea pixelados con colores invertidos y los iconos super grandes! y tengo que reinicia el PC.

Intente varias veces y resultando lo mismo. desinstalar el juego con la esperanza de que se borraran la configuración que había hecho para que volviera a ser pantalla completa, instale nuevamente el juego pero sigue saliendo en Ventana.

Mi pregunta es hay alguna forma de quitar la intro? o de restaurar la configuración borrando algún archivo, como cache!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.