Jump to content

ME SIENTO ENGAÑADO

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo desde 2008 jugando a todos los FM, todos piratas, con mas o menos fallos, pero siempre sali adelante en todas las partidas y terminadas por aburrimiento ya despues de muchas temporadas. Este año, por alguna razon me gaste el dinero y me lo compre, ahora todo son problemas, no acabo ninguna temporada, cuando no son crash dump son otro problema, me siento engañado, estafado, al final no sirve de nada comprarte el original, da mas problemas. Vergozoso sigames, vergonzoso steam, vergonzoso fm, creo que tendre que buscarme otra alternativa... creo que vuelve pcfutbol... como no espabileis menudo batacazo os espera amigos.

Bienvenido al foro Luis.

Te recomiendo que si deseas que tus reclamaciones lleguen a buen puerto, las traslades al foro oficial de SIGames ya que aquí poco podemos hacer por ese tipo de problemas.

Si simplemente deseas desahogarte y compartir tus impresiones sobre el juego con el resto de foreros, pásate por el y deja tu comentario. Te recomiendo que leas las normas del foro y las de cada sección para saber dónde ubicar cada post y hacer buen uso de la zona.

Un saludo.

Cierro aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.