Jump to content

borusia de dortmund

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en una partida con el borusia de dortmund y queria saber si poner en el centro del campo 2 pivotes organizadores(apoyo) es buena idea, o solo tener uno y el otro recuperador...x delante tengo a gotze y actua como organizador adelantado...que tal lo veis un saludo de antemano...

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Teniendo en cuenta que de media punta tienes a Götze y que él es uno de los mejores creadores del juego en el mediocampo jugaría con 1 mediocampista recuperador y 1 mediocampista todo terreno, el primero tendrá una labor más defensiva que defensiva y el segundo siempre ayudará tanto en defensa como en ataque, intenta que varios tengan buenos atributos de entrada y pases en corto/largo según sea tu estilo de juego.

El pivote organizador se usa la mayoría de la veces cuando juegas sin medapunta, pero como ya tienes uno, y muy bueno, no es muy probable que lo necesites. Yo juego con uno como CD justo detrás de los mediocampistas que te mencioné.

Espero te sirva de ayuda.

Uno que recupere y uno que pase la pelota, sumado a un creador es la mejor combinacion. Un MC Defender o Centro Recuperador junto a un Pivot Organizador en Apoyo o en Defensa funciona de maravillas. Al estar jugando con el Dortmund te diria que hagas Bender-Gundogan de MCs y de MPC Gotze.

estoy en una partida con el borusia de dortmund y queria saber si poner en el centro del campo 2 pivotes organizadores(apoyo) es buena idea, o solo tener uno y el otro recuperador...x delante tengo a gotze y actua como organizador adelantado...que tal lo veis un saludo de antemano...

Depende totalemente del tipo y variedad de jugadores de que dispongas. Prueba a traer a Polanski y a Garmas, son baratos, jóvenes, y cumplen a la perfección en esas posiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.