Jump to content

Manchester United

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos. Voy por la tercera temporada con el United y un belga llamado Herbert Maes ha decidido comprar el club por mas de mil millones de euros y no ha hecho otra cosa que poner a mi disposicion un montante de 205 millones de euros para reforzar el equipo. Os informo de mi plantilla acontinuacion:

Porteros: de gea y johnstone

Defensas: alaba buttner vidic jones smailling keane ferdinand evans y montoya

Centro del campo: javi martinez xabi alonso wanyama fletcher bale young kagawa cleverley valencia y xhaquiri

Delanteros: rooney lewa van persie y wellbeck

Juego con un 4-4-2 que esta formado por de gea- alaba jones smailling montoya- bale javi martinez wanyama valencia- rooney lewandosky. ¿en que me recomendais gastare el dinero? ¿que posiciones deberia reforzar? ¿interesa fichar a messi o ronaldo? ¿me espero a terminar la temporada o me refuerzo en el mercado invernal? Espero vuestras opiniones y recomendaciones ya que nunca me habia visto con un buen equipo con el que tengo y tantisimo dinero.

PD: Voy por Octubre del 2014

y no sé, yo ficharía si no voy primero o peleando el primer puesto o veo que no obtengo resultados a la inmediatez.

Si vengo primero o 2 a pocos puntos del primero y veo que el equipo juega bien, me aguantaría hasta terminar la temporada.

• Autor

Despues de 8 jornadas voy Quinto a 3 puntos del lider. En la otras dos temporadas he ganado dos Premier, dos FA cup y dos Comunity.

Yo no me gastaría el dinero en Messi ni Ronaldo. Me lo gastaría en un central más determinante como Thiago Silva o Hummels. Con ese dinero lo podrás fichar en la época que quieras. Cuanto antes mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.