Jump to content

Ayuda!!

Featured Replies

Publicado

UN jugador no me ha vuelto de su compromiso internacional con la seleccion sub-21.....(debia volver el 22.06 aproximadamente....pasaron los dias....asumi que quizas el "aproximadamente" podia ser asi de difuso....pero ya estoy en 1 de agosto y todavia no vuelve!! no tiene partidos con esa seleccion (es carlos fierro con la seleccion sub-21 de mexico) ya lo constante entrando a la pestaña de mexico sub-21....estoy por comenazar la temporada y lo necesito es uno de mis delanteros estrella....si alguein sabe algo de esto apreciaria respuestas! muchas gracias

UN jugador no me ha vuelto de su compromiso internacional con la seleccion sub-21.....(debia volver el 22.06 aproximadamente....pasaron los dias....asumi que quizas el "aproximadamente" podia ser asi de difuso....pero ya estoy en 1 de agosto y todavia no vuelve!! no tiene partidos con esa seleccion (es carlos fierro con la seleccion sub-21 de mexico) ya lo constante entrando a la pestaña de mexico sub-21....estoy por comenazar la temporada y lo necesito es uno de mis delanteros estrella....si alguein sabe algo de esto apreciaria respuestas! muchas gracias

Algo que hice cuando me ocurrió fue agregar un manager para que sea el técnico de esa selección y desconvocarlo, luego retiras dicho manager y listo, es lo más rápido.

• Autor

Gracias intentare con eso y te digo !

A mi me pasó algo parecido con un jugador sub-20, pero en mi caso, sí que había una fase final pendiente de disputar. Una vez que el equipo fue eliminado, el jugador volvió, pero estuvo 3 meses convocado con su selección.

Por cierto me ha pasado algo muy raro con un jugador que se fue con Senegal a la Copa de las Naciones de África Occidental sub-20. Resulta que la fase de grupos se disputó en el mes de abril (17, 20 y 24) y los senegaleses se clasificaron para los cuartos de final, que se disputan en julio. Pues bien, el jugador ha estado concentrado con su selección durante todo ese tiempo, obligándome a jugar la fase final de la temporada con el suplente (el mismo que el año anterior no podía jugar por estar estudiando, como ya puse unas páginas atrás). La maldición del lateral izquierdo :(

copaWAFU_zpse7afa7df.jpg

Ahora sólo queda esperar que eliminen a Senegal y el chaval vuelva, porque si no es una putada de las gordas, pues es una de las figuras del equipo

• Autor

Gracias Edd fue de mucha ayuda tu sugeremncia...lo hice y ya tengo a Carlos Fierro de vuelta en mis filas...saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.