Jump to content

CFA Frances

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes gente, mi pregunta se trata sobre si es posible jugar el CFA frances, yo no he podido a pesar de que lo selecciono al inicio de la partida como jugable pero luego no me da la opcion de seleccionar ningun equipo para jugar con el.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.

Buenas tardes gente, mi pregunta se trata sobre si es posible jugar el CFA frances, yo no he podido a pesar de que lo selecciono al inicio de la partida como jugable pero luego no me da la opcion de seleccionar ningun equipo para jugar con el.

Me parece que si usas la base original no puedes, tendrías que usar una base editada, creo :P. También tenía esa duda, pero lo dejé ahí, lo que hice fue mover el equipo que quería dirigir de la CFA a la CFN. Creía que esa limitación de la CFA era xq es para equipos reservas, pero también hay equipos semis y profesionales :nuse: . A ver si hay algún experto que nos ilumine :biggreen .

• Autor

Me parece que si usas la base original no puedes, tendrías que usar una base editada, creo :P. También tenía esa duda, pero lo dejé ahí, lo que hice fue mover el equipo que quería dirigir de la CFA a la CFN. Creía que esa limitación de la CFA era xq es para equipos reservas, pero también hay equipos semis y profesionales :nuse: . A ver si hay algún experto que nos ilumine :biggreen .
Gracias por la respuesta. Pero, si como dices con la base original no puedo, como es que me da la opcion de seleccionar esta competicion?

En fin a ver si aperece un experto xD

@Zerotti te da la opción de seleccionarla para que tu equipo reserva (en caso de que la juegue) la pueda disputar.

Si cargas la CFA, el reserva jugará esa liga y en varios FM podrás controlar este equipo (el reserva) y disputar los partidos de dicha categoría.

Mientras que si no cargas la CFA (al menos esto hasta FM12) el equipo reserva juega una liga de reservas, como en Inglaterra por ejemplo. Pero en ningún caso puedes elegir de primera un equipo amateur para competir allí, salvo en una BD editada claro.

• Autor

@Andy10 Muchas gracias, me ha quedado claro. Saludos. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.