Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bayer de munich

Respuestas destacadas

Publicado

estoy en una partida con el bayer, y quiero fichar a un delantero al mejor de estos 3: rooney,lewandowski o falcao tengo suficiente dinero para ficharlos, pero a quien me recomendais¿? gracias de antemano fmsiteros!

lewandowski

Si quieres un goleador, Falcao.

@lorenzo99 por favor, revisa las normas de la zona antes de abrir un tema.

Muevo a "Yo necesito"

Depende como te gusten los delanteros y cual sea el tipo de jugador que no tengas. Para mi gusto, Lewandowski es un crack.

Por técnica y combinación: Roney.

Goleador y rematador: Falcao.

Goleador, técnica, asociación y habilidad: Lewandowski

Me decantaría por Lewandowski o por Falcao, dependiendo del sistema de juego que uses.

Sin lugar a dudas , Lewandoski , es mucho mas completo y goleador. Rooner es un gran jugador pero le falta la calidad goleadora de Falcao , pero Lewandoski es la combinacion . Aparte puedes utilizarlo en diferentes tacticas.

• 2 semanas más tarde...

Tuve innumerables partidas con el Bayern, de hecho es mi equipo favorito por excelencia. En primer lugar decirte que no necesitas un delantero estrella porque ya tenes 2 (Mario Gomez y Mandzukic).Obviamente si utilizas el 4-2-3-1, pero en caso que uses 2 delanteros deberias buscar uno rapidito para que haga de segundo ya que Mandzukic es dentro de todo un jugador rapido pero Gomez y Pizarro,no. Creo que deberias llevar un joven con futuro, un estilo similar a Carlos Fierro, Ongenda, entre otros. De esta manera podes ahorrar dinero para reforzar otras areas donde si es necesario fichar jugadores en el bayern (el centro del campo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.