Jump to content

¿Qué os parecen estos 2 jóvenes?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro. He retomado mi partida con el Oviedo, con el que cumplo mi 6º temporada, ya en Primera y jugando Europa League. Busco dos jugadores con presente (sobre todo en el caso del central) y futuro y he encontrado a dos perlas sobre las que tengo alguna duda. Os las planteo (las imágenes se ven reducidas, pero si pincháis en ellas se amplían):

- Tadeu Leopoldo:

thump_8476259tadeuleopoldo.jpg

Central de 20 años que encajaría perfectamente en mi equipo. El problema es que en una primera negociación me han pedido 13 millones de € y solo dispongo de 5,7 millones. ¿Debería ahorrar para intentar conseguirlo como sea? Creo que podría jugar en Primera con ese nivel e iría creciendo según jugase de titular. Además, su personalidad (Profesional) creo que encaja con la de mi plantilla (Ambicioso)

- Kristoffer Sagbakken:

thump_8476264sagbakken.jpg

Lateral derecho (también puede jugar en el izquierdo) de 17 años. Por 2-2,7 millones de euros podría ficharle, pero me tiran para atrás sus bajos atributos en Lucha y Trabajo en equipo y creo que son necesarios para su posición. Su personalidad es Bastante decidido. ¿Merece la pena ficharle? ¿Mejoraría este aspecto si le pongo a Marc Bartra como tutor (es Bastante leal)?Se supone que será de lo mejorcito en unos años en su puesto, pero no sé, quería preguntar antes.

Bueno, muchas gracias!

Los dos tienen buena pinta, aunque igual les falte un poco para jugar en Europa League, sobre todo al 2º de ellos. Para gustos colores, yo juego con laterales muy ofensivos y primo los atributos de carrilero, y para ello no tiene mala pinta si mejora los centros pero para gustos colores!

En cuanto al central, también depende de como te gusten, por la pinta que tiene será un central a la antigua usanza, un poco débil con el balón en los pies, fuerte y no especialmente rápido, tu verás si se complementa con lo que tienes.

100% de acuerdo con userosabi , pero les falta un poco para jugar competiciones europeas , ni hablar champions. Pero todo depende el estilo de juego de tu equipo , yo suelo ser un equipo muy rigido , pases directos , lo tipico , laterales de ida y vuelta , defensas uno veloz y otro alto . Pero depende tu estilo.

• Autor

El caso es que quería que complementase a mi defensa central, pero me estoy dando cuenta de que el brasileño tiene unas características bastante similares, quizá debería buscar algún central que sirva más para labores de cobertura y dejar a mi principal central (que también es promesa en ciernes) como tapón. Os dejo una captura de sus características. ¿Sabríais decirme en qué sería recomendable que me fijase para fichar a un central de cobertura de nivel Europa League? ¡Gracias!

thump_8478137sacramento.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.