Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

CCC Que vas a vestir la camiseta de Gimnasia vos, si sos de de cartón seguro. xD

Venis bien, me gustan los gráficos, a ver que onda el plantel. Yo sigo varias historias, aunque en silencio, pero bueno, trataré de pasarme seguido por acá. Suerte.

• Autor

Seguidores-2_zpsaee7e16a.png

@mati22 El club fue invitado con todo pago por la directiva del Pescara. Gimnasia no pone un peso por los pasajes, ni por la estadia, asi que no comprometemos la economia del club ;) Esta todo pensado, papa :biggreen

Ah, no se si notaste el detallito de la firma, que dice Ginasia en vez de Gimnasia xD xD

@Andy10 Como ya le respondi a Mati, el club parte a Italia como invitado a participar en un cuadrangular, asi que no debera desembolsar ni un centavo. Somos conscientes de que un equipo de la segunda division de Argentina no puede darse el lujo de semejante gasto, pero como dijo Calamaro "Si es rapido y es gratis entonces 'Why not'?" :biggreen

Lo demas fue debidamente respondido :P

Bienvenido a la historia ;)

@roniixeneizee Soy como una caja de chocolates: nunca sabes lo que te va a tocar :biggreen Esperemos que el Lobo vuelva otra vez a estar donde merece, vamos a hacer todo lo posible por lograrlo.

La pretemporada sera una preparacion para lo que realmente importa que es el torneo de la Primera B. Vamos a probar jugadores, tacticas, y hacer que todos tengan minutos de futbol asi podemos empezar el torneo con la mejor forma posible. No digo que no me gustaria ganar todos los partidos de la pretemporada, pero la verdad es que no vamos a preocuparnos si los resultados no se dan.

Bienvenido a la historia, espero que te guste ;)

@Meruelo Bueno, siempre hay una primera vez para todo :biggreen. Espero que disfrutes de la historia y por que no que puedas seguir aprendiendo cosas nuevas. Gracias por lo de "promete estar divertida" :biggreen

Bienvenido!!

@parriakd27 los graficos (salvo las fotos chotas) son todos obra y gracia de Andy, asi que a quien hay que felicitar es a el que se mando un laburo barbaro. Espero que te guste la historia.

Bienvenido a vos tambien.

Gracias a todos por comentar. Pero dejemonos de hablar de mi (?) y hablemos de lo que importa, que es el fúbol!!!

Editado por Dambia

Me sumo a tu historia Dambia, siempre es lindo ver a la gente del Bar por acá.

La verdad no mucho que decir, Gimnasia siempre fue un cuadro argentino que por bien o por mal tuvo su repercusión y lo único que afecta mi simpatía es que sea rival de Estudiantes pero sin ser eso todo mas que bien.

No me pierdo esta historia, mucha suerte.

• Autor

Bannerclub_zps206675f8.png

Caras nuevas en La Plata

A pocos días de haber tomado el mando en Gimnasia, el nuevo entrenador Dambia vio atendidos sus pedidos. Ante la falta de centrales, la directiva resolvió contratar a José María Paz, que llegó en condición de libre luego de haber acabado su contrato con el Macará de Ecuador. El defensor argentino de 34 años surgió de las inferiores de River Plate y paso por equipos como Ben Hur, Lanús, Atlético Tucumán y Huracán entre otros, ademas de dos pasos por el Blooming de Bolivia. Llega para aportar experiencia y solidez a la defensa del Lobo y se anota para luchar por un lugar en el 11 titular.

Además se sumaron a las divisiones inferiores los juveniles Román Lovera y Christopher Olivari, ambos libres también, quienes, según Resnikof, tienen potencial para llegar muy lejos.

En una conferencia de prensa brindada desde la ciudad de Mar de Ajó donde el Lobo se encuentra preparándose, Resnikof dijo estar conforme con el plantel que tiene, y que por lo pronto no habrá más incorporaciones.

Perfil de Paz | Perfil de Lovera | Perfil de Olivari

• Autor

Bannerclub_zps206675f8.png

Presentación oficial del plantel del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, temporada 2012/2013

plantel2009_1web_500_zpsf7215d2b.jpg

Click en cada jugador para ver el perfil

Arqueros: Fernando Monetti | Pablo Bangardino

Defensores centrales: Juan Carlos Blengio (Cedido por Tigre) | Osvaldo Barsottini | Óliver Benítez | José María Paz

Laterales: Leandro Sapetti | Facundo Oreja | Christian Piarrou | Ariel Garcia | Nicolás Benavídez | Lucas Litch

Mediocampistas: Jonathan Chavez | Gonzalo Choy Gonzalez | Germán Basualdo | Franco Mussis | Facundo Pereyra (Cedido por San Luis) | Emiliano Méndez | Omar Pouso | Nicolás Cabrera | Nahuel Fernández Silva

Delanteros: Héctor Acuña | Franco Niell (Cedido por Querétaro) | Matías Quiroga (Cedido por Unión) | Luis Peralta

si habia visto que decia ginasia, bien, estas aprendiendo xD

me gustan las incorporaciones, claramente hay que pelear campeonato..

Te empiezo a seguir Dambia, me gusta la historia con el equipo platense.

Me gustaron los fichajes, el zaguero puede dar solidez y ya que trajiste a dos pibes, ¿Hay algún valor en la cantera de "Ginasia"?

Lindo desafío devolver al lobo a donde tiene que estar, suerte Dambia con tu primera historia.

Respecto a los refuerzos, Paz nos puede dar una mano pero no le tengo mucha fé, ojalá me tape la boca :biggreen. Los pibes pueden llegar a ser útiles en el futuro si se los lleva de a poco.

Lindo equipo hay con jugadores de experiencia en primera como Monetti, Blengio, Licht, Choy, Pouso, Cabrera, Niell y el mago (? Romario Acuña que creo que ni titular va a ser.

Buenas Dani! Creo que Paz para la categoría no está mal, por más que Markitos te putee xD. Me parece que aportará, pero si subimos habrá que pegarle un boleo xD. En cuanto a los más pibes decile al Resnikof este que tiene poco ojo, porque si le ve potencial a estos...xD

En cuanto al plantel, varios nombres conocidos, nivel como para ascender o al menos pelear hasta el final y un par de uruguayos para poner lo que hay que poner en la B Nacional xD.

Abrazo!!

Que grande Dambia, te sigo.

Cuando vi la historia pensé que ibas a utilizar algún entrenador de pasado en Boca, como Palermo o Arrabuarrena por ejemplo. Debo confesar que me hiciste googlear "Dambia Resnikof" hasta que me di cuenta que era tu nick :biggreen

Buen plantel tienes, Facundo Pereyra y Matias Quiroga los conozco por que pasaron por Chile. El primero fue puntual en Audax y al último le decían que era parecido a Arshavin :biggreen

Voy a pasar seguido por aquí, Saludos!

Editado por Retor

• Autor

Seguidores-2_zpsaee7e16a.png

@mati22 A mi tambien me gustan las incorporaciones, se ve que el resto de la hinchada está muy exigente. Quedate tranquilo que Paz se va a encargar de cerrar un par de bocas. Los pibes van a tener que trabajar duro pero les tengo fe. Cuando terminen los dos en el Madrid me van a pedir perdón, acordate ;)xD

@Yummyy Otro que entiende de esto xD. El defensor viene a eso, a aportar solidez y a dar una variante mas en la defensa, ademas de aportar toda su experiencia. Sobre la cantera la verdad es que es muy pobre y los únicos dos que destacan del equipo juvenil son justamente Lovera y Olivari, las dos incorporaciones. Veremos si esto puede cambiar en un futuro.

Bienvenido a la historia pastillero xD

@Boghossian Vamos a darle tiempo a Paz de demostar lo que sabe hacer. Si llego a Gimnasia por algo es, no vamos a andar trayendo a cualquier muerto... no? xD

El equipo esta muy bien, por eso decidimos que no van a haber más incorporaciones. Tenemos cuatro delanteros muy buenos, y en una temporada de mas de 38 partidos (dependiendo de como nos vaya en la copa argentina) probablemente vaya a haber rotaciones por lesiones o cansancio, asi que no voy a descartar que Acuña pueda jugar algun partido.

Bienvenido a la historia, espero que la disfrutes!!

@Andy10 La incorporación de Paz fue hecha pensando en este torneo por dos razones: una es el nivel, como vos decis dudo que le de para mas que la B Nacional. La otra es la edad, dado el caso de ascender lo va a hacer con 35 años, no sabemos cuanto mas va a poder jugar jaja.

Los juveniles son una apuesta, puede salir bien o salir mal. No hablemos antes de tiempo xD

De los uruguayos Choy Gonzalez tiene todos los números para ser titular por la banda izquierda, mientras que los otros dos la tendrán mas difícil para entrar en el 11 titular, aunque no vamos a descartar ninguna posibilidad.

@Retor Tengo que admitir que no fui muy original con el manager que elegí xD. La verdad es que ponerme en la piel de otro iba a hacer que tenga que pensar como otro y no quería, por eso me elegí a mi mismo para ser el manager de la historia.

Sobre el plantel, lo dicho, es muy bueno la verdad, estamos muy contentos con lo que tenemos. Es amplio, con buen recambio y buenos jugadores que pueden marcar la diferencia como Litch, Niell, Monetti o Cabrera, por nombrar a algunos.

Bienvenido a la historia

Gracias una vez mas a todos por comentar. Voy a ver como vengo con los tiempos para actualizar lo antes posible, pero sepan entender que no es facil xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.