Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desarrollo de jugadores jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, la táctica que suelo usar para desarrollar a mis jóvenes promesas es (cuando juego en España) ascender al filial a 2ª división, siendo yo manager del primer equipo y con otro controlando al filial, hasta los 18-19 años para después subirlos al 1º equipo o mandarlos cedidos siendo canteranos del club, pero tengo la duda de si esto es conveniente, ya que los preparadores del filial dejan bastante que desear, hago lo correcto? Qué me recomendáis?

Hola,

yo lo que hago es hasta los 18 años están en el primer equipo con la opción "Disponible para plantilla juvenil", esto lo hago para que los juveniles entrenen con el primer equipo, de esta manera mejoran mas, ya que entrenan al mismo nivel que el primer equipo. Cuando cumplen 19 años, dependiendo de factores como el potencial, su posición, el numero de jugadores que hay en el primer equipo en ese puesto, etc.

Si el potencial que le dan es de 3 estrellas o menos lo mando al filial, que este año( mi 3ª temporada en el club) lo he cogido para ascenderlo a la liga adelante, si tiene mas de 3 decido si tiene sitio en el primer equipo, es decir, si en el primer equipo no hay demasiados jugadores con sus características, o es mas conveniente cederlo a un equipo en el que vaya a tener minutos y por lo cual, progrese mas.

Si tu equipo está en la liga adelante, y tiene unos preparadores y unas instalaciones de entrenamiento buenas, yo lo mandaría al filial ya que controlandolo tu, tu eliges su entrenamiento, sus minutos, etc.

Hola, mi forma de llevar el desarrollo de mis jugadores es ascender a mi filial a 2ª en españa, lo mantengo con el filial hasta los 19 y luego los cedo 1 o 2 temporadas, segun el potencial. Yo tomo el mando del filial desde el principio, juego como el primer equipo. un saludo

Pues yo desde el fm2010 uso una táctica muy extrema. Al dirigir el equipo que sea, en cualquier pais uso una regla sencilla: solo me quedo con esos juvebiles con proyeccion mayor a 4 estrellas. Y los debutp desde los 16 y los uso de recambio en todos los partidos posibles, con los defensas y porteros espero un poco mas por la importancia de la posicion.

Esto lo hago con el fin de que alcanceb su potencial lo mas pronto, asi los puedo vender por unos 10 o 15 kilos a sus 25, 24. años y asi compro otros 2 o 3 jovenes promesas y repito el proceso. Consigo dinero y jugadores de calidad.

Te juro que en el fm2012 llegue a ganar una champions con el sevilla y una edad media de 22.5 años usando ese proceso.

En el FM2013 con los Xolos de tijuana compre 2 cracks a sus 19 por 10M y 5 temporadas despues los vendi por 15M cada uno.

Ahora estoy con el reading de inglaterra, gane la premier y con el dinero me compre 5 cracks de 4 1/2 estrellas de proyeccion y los uso de titulares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.