Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

@sarandonga Por preguntar, como te has gastado 40M en estos tíos?

Te parece mucho dinero o poco dinero por ellos?

Mucho dinero por ellos, no me salen las cuentas, porque aunque tienes jugadores caros, como Varane, Busi o Pedrito los demás son más o menos nromalitos, y ninguno sobrepasa el millón, salvo los del Atlético, que me parecebn que estan infladísimos de precio.

Pues me he gastado 39M y tengo un valor de equipo de 34M, es decir, que si vendiera ahora mismo a todo el equipo solo habria perdido 5M.

Curioso que me digas precisamente tu que he pagado mucho por mis jugadores, cuando tu te has gastado 27 millones y medio y tu equipo solo vale 16 millones y medio, osea, que si vendieras ahora mismo tu equipo habrias perdido 11M.

Yo si por casualidad me salen ranas Varane, Busi o Pedro no tengo mas que venderlos y sacaria un buen pellizco para fichar a alguien que de puntos, tu como no te salgan como Valera, Aspas o algunos de los que tenias el año pasado y te salgan Adrianes vas a palmar dinero y te va a ser mas dificil comprar alguien que haga puntos.

Acepto que me digan que he gastado mucho, pero precisamente tu no.

Y hablando de sobrepasar el millon, tu aparte de Charles y Bravo, cual sobrepasa los 2 millones?

Editado por sarandonga

@sarandonga ¿Sabes que Trochowski está lesionado desde hace 9 meses? :biggreen

pero este año ya juega jaja

Sí, seguro :biggreen

No jodas, en el transfermarkt no sale que este lesionado, pone que ya se curo. caguendiola

• Autor

@sarandonga ¿Sabes que Trochowski está lesionado desde hace 9 meses? :biggreen

pero este año ya juega jaja

Sí, seguro :biggreen

No jodas, en el transfermarkt no sale que este lesionado, pone que ya se curo. caguendiola

Ahora en serio xD

Trochowski ha estado lesionado desde Octubre. Ahora en Julio ha empezado a hacer carrera continua pero no hay fecha para que se una al grupo, además, ha dicho Monchi que el Sevilla se ha planificado sin contar con Trocho, no hay prisas para cuando vuelva.

Obviamente cuando lo haga va a tener muy complicado tener hueco con Marin, Víctor Machín, Perotti, Jairo y Rabello.

Luego se queja Beovide, vaya tocahuevos xD

--

Yo sigo con un equipo de mierda y mucha pasta xD

@sarandonga Te lo he dicho con buen rollo eh.

A ver, mucho que contestar:

Pues me he gastado 39M y tengo un valor de equipo de 34M, es decir, que si vendiera ahora mismo a todo el equipo solo habria perdido 5M.

Curioso que me digas precisamente tu que he pagado mucho por mis jugadores, cuando tu te has gastado 27 millones y medio y tu equipo solo vale 16 millones y medio, osea, que si vendieras ahora mismo tu equipo habrias perdido 11M.

No decias que estabas en negativo? Si te has gastado 39 no estas en negativo :facepalm: . La importancia del valor en estas fechas es equivalente a nada. Solo te sirve para vender por buen precio a algunos jugadores, pero no esta nada compensado. Es más, si has fichado a tantos jugadores a precio de saldo es porque nadie apostó fuerte por ellos, y eso significa que tus jugadores poca gente los quería.

Yo em eh gastado mucho en mis jugadores, pero en compaarción con su valor del juego. En comparación con su valor real, es más o menos compensado. Si vendiera mi equipo seguramente no perdería nada, porque los jugadores que tengo le interesaría a la gente y ofrecería por ellos más que su valor.

Yo si por casualidad me salen ranas Varane, Busi o Pedro no tengo mas que venderlos y sacaria un buen pellizco para fichar a alguien que de puntos, tu como no te salgan como Valera, Aspas o algunos de los que tenias el año pasado y te salgan Adrianes vas a palmar dinero y te va a ser mas dificil comprar alguien que haga puntos.

Eso nunca se sabe, tu has apostado muy fuertes por ellos, y de un día para otro opeude haber bajado un millon su valor. La apuesta del año pasado era Illaramendi y Piazón, por los dos pagué un millon más o menos, el primero me salio de puta madre, pero el otro me salio rana. Como me gasté 1M pues perdí como mucho 1M, a eso se le llama apostar con seguridad y sabiendo que solo perderás lo que pagaste. Este año mis apuestas son Brahimi y Lanzarote, y si las dos salen mal, perderé como máximo 2M. A ti a la que te salga una mal y te olvides de ponerlo a traspasar, que pase el tiempo y vaya bajando su valor, puedes perder 5m en un solo jugador. Aspas, Valera, Miranda, Caballero, Vela... de esos tuve un huevo, y el único que em salio Rana fue Adrian, y perdí 5M y porque no quisieron cancelar el fichaje que hicé sin querer, pero igualmente 5M que sería lo mismo que perderías si finalmente Pedro no juega(con la llegada de Neymar no sería taaan raro.)

Acepto que me digan que he gastado mucho, pero precisamente tu no.

Y hablando de sobrepasar el millon, tu aparte de Charles y Bravo, cual sobrepasa los 2 millones?

A mi me da igual quien me lo diga, la verdad.

La verdad, eso no tiene la mayor importancia. Un jugador puede tener mucho valor y no jugar nada, y al reves. Un ejemplo, el año pasado Adrian tenía mucho valor, y no daba puntos. Alexis o Valera no llegaban a 500.000 y fueron de los defensas que más puntos daban.ç

Saludos.

@Carlos1924 Simplemente me sorprendio :biggreen

Editado por Beovide

Que si beovide, yo este año paso de discutir como un tonto, si tu dices que pagar 4 millones por Demichelis y 8 por Busi y llevarmelos es porque nadie los quiere y tu pagas 4 kilos y medio por Arribas porque todo el mundo nos pusimos a pujar como locos por Arribas y tuviste que llegar a ese precio... pues vale.

Pues nada, si Demichelis sale rana pues lo vendo por... coño!, si ya vale mas de lo que pague por el.

Que si beovide, yo este año paso de discutir como un tonto, si tu dices que pagar 4 millones por Demichelis y 8 por Busi y llevarmelos es porque nadie los quiere y tu pagas 4 kilos y medio por Arribas porque todo el mundo nos pusimos a pujar como locos por Arribas y tuviste que llegar a ese precio... pues vale.

Pues nada, si Demichelis sale rana pues lo vendo por... coño!, si ya vale mas de lo que pague por el.

Estoy de acuerdo.

Buena suerte!

Yo estoy tieso como un ajo jeje

Gran fichaje Hervás

Ahora solo falta que se pire cedido al Rayo como llevan diciendo 8 años xD

• Autor

Gran fichaje Hervás

Ahora solo falta que se pire cedido al Rayo como llevan diciendo 8 años :biggreen

No cuentes con ello. Al menos a día de hoy.

Las relaciones entre Sevilla y Rayo están totalmente rotas tras no querer negociar por Gálvez.

:(

Joder, hace 1 semana decían que estaban atados Geijo, Figueras y Hervás y ahora resulta que uno se viene al Depor, el otro al Betis y el otro a sabe dios donde. Pues confiaré en que salga cedido a un Primera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.